NexDock podría retrasar la entrega de un máximo de tres meses por el fuego

 NexDock conectado a un Lumia 950 con Continuum

en febrero de este año os hablamos de la NexDock, un dispositivo que abre el cierre de lanzamiento aparatos para obtener el mejor resultado desde Windows 10 teléfonos móviles con Continuum. Después de su presentación, que comenzó a financiar para su fabricación, empezaron a surgir los diseños similares que llevaron a la creación de grandes marcas como HP con su teléfono Extender.

Los teléfonos Continuum pueden estar conectados al USB tipo C NexDock que se convierte en un ordenador portátil que no tiene el hardware interno , que son sólo la pantalla, el teclado y el trackpad. Por lo tanto, con las nuevas características de Windows 10 utilizando el teléfono móvil y el accesorio que puede tener prácticamente un ordenador portátil para utilizar aplicaciones se benefician de ser universal.

Por desgracia, las malas noticias que llegan para aquellos que compren un NexDock en la financiación de las campañas a través Igogo. Un incendio se originó en la planta de fabricación ha hecho que muchos de estos dispositivos iban a ser afectados y por lo tanto no es adecuado para su envío. Esto significa que habrá un retraso en las órdenes afectadas hasta tres meses.

En nuestra conversación con los ODM, el fuego se inició en las proximidades de la línea de montaje. Esto significa que están en proceso de montaje NexDock están dañadas o destruidas. estado desconocido NexDock que estaban en otras partes de la fábrica, ya sea total o parcialmente, se han visto afectadas por el fuego. […] Los ODM están haciendo nuevos dispositivos, por lo que podríamos hacer frente a un retraso de hasta tres meses.

y -mail enviado a NexDock fabricantes están profundamente afectados por lo sucedido y pedir perdón a todos los que han solicitado uno de estos dispositivos. por último, indican que informen a sus clientes de correo electrónico de todos datos que siguen provienen de ODM para aclarar la situación tan pronto como sea posible.

artículo NexDock el premio se puede retrasar hasta tres meses para que un incendio ha sido publicado microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada