navegador monumento, sistema de navegación universal con pantalla dividida

dirección Web que comienza con http

artículo monumento del navegador, el navegador universal con pantalla dividida fue publicada en Microsoft Insider.

Uno de los aspectos que Windows 10 es criticar la falta móvil la puesta en práctica de la pantalla dividida. Aunque parece que podría venir con Redstone 2, la función que hemos visto en Android Turrón sería usar dos aplicaciones simultáneamente, o incluso Exploración dos páginas web al mismo tiempo . En cualquier caso, los desarrolladores de los navegadores monumento parecen querer resolver parte del problema con el navegador.

monumento del navegador tiene Windows 10 y Windows 10 Mobile como una aplicación universal y, aunque se realiza tan bueno como Microsoft Edge se postula como una gran alternativa . Su gran ventaja es la posibilidad de dividir pantalla en tres partes: le permite ver hasta tres sitios a la vez. También cuenta con un modo PIP , un sitio web que le permite “flotar” en la otra.

En cuanto a las otras características que no se diferencia de otros navegadores también. Y ‘el historial de navegación de las lengüetas de la barra de carga para los sitios web, la posibilidad de pausar las descargas y reproducirlos en el fondo y podría desactivar JavaScript. Otro monumento bases de navegador de diferenciación es incorporado bloqueador de anuncios .

diseño del navegador ha sido especialmente diseñado para su uso en teléfonos inteligentes , para usar en un PC puede parecer un poco “pesada. Además, es una reducción considerable del rendimiento tiene dos sitios en la pantalla. Por otro lado, se ve como una gran opción para aquellos que gustan de navegar por varios sitios al mismo tiempo. Adrián Martínez Gracias por el aviso!

  apego a gran-gran pantalla a partir de tres  apego a gran  tamaño grande la configuración del navegador de ataque a gran

Navegador monumento
desarrollador Marcelo de Souza
Disponible para WindowsUniversal
idioma español
Precio: “en / td >

ir a la tienda

No se olvide de visitar la página web http: // www.foroinsider.com

Microsoft Insider