Minecraft luchas salariales contra los “líderes” en Windows 10 y Windows 10 Mobile

Wither en Minecraft

artículo luchas contra la ventaja Minecraft” líderes “en Windows 10 y Windows 10 fue lanzado en Microsoft Mobile Insider.

Cuando Microsoft lanzó Minecraft: Windows 10 Beta Edición , admitió que era mucho más “limitada” del exitoso juego Mojang , pero él ha prometido para actualizarlo cada cierto tiempo para llevarlo a la versión “completa” de la misma.

Si algo ha puesto de relieve la crítica Minecraft: Windows 10 Beta edición fue el impresionante rendimiento logró han prescindido y aprovechar las API de Java en Windows 10. Sin embargo, Sin embargo, la mayoría de los aficionados no se atreven a comprar debido a la falta de características en la fase inicial.

Alguien jefe de Lost?

Con el paso del tiempo, El juego ha recibido muchos cambios , y hoy es una versión totalmente decente de Minecraft, a pesar de tener ni siquiera con todas las posibilidades que ofrece el juego de “Original “. Hoy en día, Redmond anunció una importante actualización que pronto será llamado Boss actualización es Minecraft: Windows 10 Beta Edición y Minecraft Pocket Edition (versión especial Mobile).

Esta actualización llegará a los famosos océano monumentos , en la que lucha guardianes de edad avanzada . Es también incluyó otra temible como cualquier Wither , una criatura de tres cabezas flotantes. Si ganamos, conseguimos un objeto raro conocido como la estrella del mundo subterráneo, que se utiliza para la producción de luz.

Según fuentes de la propia Microsoft, esta actualización llegará en el otoño y estará disponible para Minecraft: Windows 10 Edición Beta, Minecraft: Pocket Edition y edición engranaje VR se ha puesto en marcha recientemente. ¿Que opinas de esta actualización? ¿Cuáles son las cosas que todavía disparan falta?

Minecraft: Windows 10 Beta Edición
desarrollador Microsoft Studios
Disponible para Windows 10
idioma español
Precio: 9 89 €

Ir a la tienda

Minecraft: Pocket Edition
desarrollador Microsoft Studios
Disponible para Windows Mobile 10
idioma: español
Precio: € 6,89

Ir a la tienda

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada