Microsoft vendió 1,2 millones de teléfonos Lumia en el último trimestre de su año fiscal

Gráfico de líneas

Microsoft ha vendido 1,2 millones de teléfonos Lumia en el último trimestre de su año fiscal fue publicada en Microsoft Insider. Hace

A los pocos días sabíamos que las finanzas de Microsoft, en el que móvil de negocios en vio que sus ganancias cayeron 71% en comparación con ‘ el año anterior. Una cosa que sorprende es que los de Redmond no mencionó los detalles de unidades vendidas, como había ocurrido en los últimos años, sino una simple matemática nos da el resultado.

El informe es de 10K Microsoft menciona el total de unidades vendidas durante el año la empresa con una facturación de 13,8 millones de teléfonos Lumia. Al igual que en trimestres anteriores, se reunieron las cifras de ventas sólo tienen que restar 5,8, 4,5 y 2,3 millones de referencias y previa Hay trimestral es un resultado de 1,2 millones de teléfonos móviles vendidos en el cuarto trimestre del año fiscal 2016.

los teléfonos beneficios se redujo a 4,2 millones. Hemos vendido 13,8 millones de teléfonos móviles y otros portátiles Lumia 75,5 millones en el año fiscal 2016, frente al 36,8 millones de euros y 126,8 millones de unidades vendidas, respectivamente, en el año fiscal 2015.

Estos datos pueden ser considerados normales en el año debido a los cambios que se han probado en el móvil de Microsoft, que ha significado dispositivos de reducción de mercado lanzadas. De hecho, el año pasado, sólo cuatro han visto los teléfonos de luz: Lumia 550, Lumia 650, Lumia 950 y Lumia 950XL. es un cambio significativo en las políticas con respecto Nokia , que utiliza para llenar el rango de hasta diez teléfonos.

En cualquier caso, hay que recordar que Dispositivos será el próximo trabajo del equipo dirigido por Panos Panay , creador del éxito de Microsoft Surface. Si el nuevo modelo centrado en socios y dirigido por un dispositivo de Microsoft comienza a haber ocurrido en 2017 podría alcanzar con sorpresas agradables en el número y la proporción de las ventas.

No se olvide de visitar la página web http: //www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada