Microsoft tiene como objetivo aumentar la seguridad en sus ordenadores con el lanzamiento de Microsoft Authenticator

Microsoft Authenticator La seguridad es siempre una empresas de campo puso una más esfuerzo, sobre todo por la cantidad y la importancia de los datos almacenados en los equipos, así como la la red de presencia constante en nuestras vidas permanentemente conectado.

La forma ideal para proteger las aplicaciones, acceder a los datos que tenemos sobre ellos es paso de verificación , algo que poco a poco la gente empieza a aceptar y utilizar, aunque a veces puede ser una verdadera lata, todo hay que decirlo.

Los dos pasos es una operación de base y está cerca de em> Registro nombre de usuario tradicional / cuenta introducir una clave que envía SMS (o electrónico) a la meta que nos hemos fijado previamente. Entonces, ¿quién no tiene acceso a nuestro teléfono o correo electrónico de acceso también puede conocer la contraseña.

Y esto es lo que hace que sea Microsoft Authenticator , de forma similar a la ofrecida por Google Authenticator. Aplicación ya disposición de los usuarios información privilegiada que se encuentran en el anillo rápidamente, puede empezar de nuevo aunque tiene algunas limitaciones.

La característica especial de Microsoft Authenticator está representando de seguridad más completa de Ventanas Hola , que es compatible con Windows Hola para que pueda acceder al reconocimiento del iris y otros datos biométricos. Además, puede ser interesante aquellos grupos que no son compatibles con este sistema. Y si usted tiene una tableta o teléfono inteligente con Windows 10 puede ser utilizado para desbloquear el equipo a través de Bluetooth , que no requiere una contraseña para el acceso -No.

Ahora Microsoft Authenticator sólo admite , por lo que si desea utilizarlo debe tener instalado Redstone algunas de las últimas versiones fueron puestos en libertad.

Vía | WinBeta
Descargar | [Microsoft Authenticator](https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/microsoft-authenticator/9nblggh5lb73?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(190947)

También recomendamos

Si te gustan los grandes móviles, que espera reunirse con los 40

A falta de nueva construcción, que las actualizaciones de Windows de aplicaciones 10

por lo que hace al reconocimiento facial para iniciar sesión en Windows 10 (alerón: es muy rápido)

– la noticia
Microsoft tiene como objetivo aumentar la seguridad en su ordenador con el lanzamiento de Microsoft Authenticator fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas