Microsoft soluciona el problema con el registro de las llamadas internas

 grabación de la llamada

Microsoft corrige el problema con el registro de llamadas ha sido publicada por Microsoft Insiders información privilegiada.

una nueva característica que Microsoft introdujo con Windows Mobile fue 10 capacidades para grabar las llamadas . Esta característica se ha integrado mediante la aplicación de los dispositivos del grabador de voz que venía de fábrica con el nuevo sistema operativo, que muestra la interfaz de botón de llamada que le permite alternar la grabación. Más tarde, estos pueden reproducrise grabadora de audio desde la aplicación.

Por desgracia, La inscripción al programa Insider Windows es el riesgo y vivir con errores molestos, falta de estabilidad desaparecer o las características del sistema operativo. De hecho, muchas personas que se encontraban en la rama de actualización aniversario Desarrollo sufrieron la desaparición de la posibilidad de grabación de llamadas , algo que parece haber resuelto la compilación 14390.

# WindowsInsiders: Muchos de ustedes han sondeado en la grabadora de voz. Estamos encantados de anunciar la última aplicación grabadora de voz está ahora en la tienda

– Da Sarkar (@donasarkar) de 15 de de julio de, el año 2016

Esto da Sarkar se anunció, lo que lleva de Windows privilegiada, a través de Twitter. Microsoft ha publicado una actualización para la grabadora de voz para volver a activar la función Se ha corregido un error que se ha mantenido durante semanas. Hasta el momento, se desconoce si los dispositivos de grabación de llamadas que se han actualizado a Windows Mobile 10 y, de ser así, cuándo lo haría.

Tenga en cuenta que los 2 de agosto de liberación comienza la actualización de aniversario, pero el desarrollo de Windows Mobile continúa 10 o privilegiada programa de Windows. Poco después de comenzar a recibir los dos primeros construye Redstone, y como siempre por Microsoft Insider, le recomendamos que instale en su teléfono principal para evitar problemas de este tipo.

Grabadora de voz de Windows
desarrollador Microsoft Corporation
Disponible para Windows10Mobile
idioma español
Precio: “en / td >

Ir a la tienda

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada