Microsoft Research tiene DuoSkin, una forma de tatuaje en línea

tatuaje une a la piel

artículo DuoSkin Microsoft Research tiene una forma de tatuaje fue publicado en línea en Microsoft Insider.

Microsoft Research está trabajando para sorprender al futuro. Hoy en día podemos ver algunos de sus avances, muchos de los que se centraron en formas de interactuar con el ordenador o un teléfono inteligente. Siguiendo este camino, el departamento de investigación y desarrollo del gigante de la tecnología con el MIT mostrarnos lo que podría ser el desarrollo de portátiles: tatuajes en línea.

Estos tatuajes se han llamado DuoSkin fácilmente hechos tarjeta de oro . Este material se aplica a los postres o los marcos, por lo que respeta la piel de los que buscan y fácilmente manipulado para tener funciones tecnológicas . Usted puede diseñar con cualquier software, y se adhiere a la piel similar a una calcomanía.

DuoSkin se cree que tiene tres principales consumidores. El primer método sería como entrada para controlar cualquier dispositivo, como se ve en el video sirve como un touchpad; la segunda, como Dispositivo de salida , y puede indicar nuestras emociones o la temperatura de nuestro cuerpo mediante el cambio de color; y, por último, al igual que etiquetas NFC para compartir fácilmente enlaces.

Cindy Liu Xin Kao, estudiante de doctorado en física en el MIT, espera que talleres de tatuajes comienzan a mostrar interés en este tipo de tecnología , que es una especie de reemplazar portátil tradicional. Será interesante ver el futuro de esta tecnología, si empieza a ser popular y cómo puede evolucionar.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada