Microsoft puede ahora comenzar el despliegue de la construcción 10586318

Build 10 Hoy hemos visto el lanzamiento de la construcción de una nueva , después de un descanso de una semana, por lo menos eso es lo que garantiza una gran cantidad de medios de comunicación que ven como más de 10.586,318 de Microsoft ahora puede construir 10 de mayo beneficiario si, mientras que hasta el momento no hay confirmación oficial.

Crear 10586318 es el último producido como una compilación data del 5 de este mes y al parecer su llegada está prevista para el día de hoy, los dispositivos miembros del programa Insider adentro rápidamente de que suene.

Con esta construcción, aunque al final se despliega, Redmond alcanzar edificio tenía dos muy similares a los pocos días , ya que añadiría un 10.586. 312 ya existen y que debe sustituirse, o al menos eso es más predecible.

Y ‘sabemos que estamos en la acumulación 10586318, al menos en lo que respecta a la evolución ya la que sí debe llegar a corregir errores y hacer mejoras, móviles y de escritorio plataforma.

Si las tomas finales de construcción (Veremos durante el día), será una gran actualización a principios de junio para alcanzar gradualmente el gran actualización, este curso promesas una gran cantidad de nuevas características para todos nuestros equipos.

Vía | WinPhone Hub

También recomendamos

Estas computadoras portátiles tienen un truco para representar el color impecable

todavía lejos de esperar, Build 14322 para Windows 10 horas disponibles para los teléfonos de bucle rápido

Microsoft indican en su hoja de ruta aniversario de Windows 10 alcanzado en julio


la nueva Microsoft puede comenzar hoy el despliegue de la construcción 10586318 fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas