Microsoft prepara la aplicación universal de Cartera

 La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10

Con Windows 10 y Windows 10 Mobile vimos la llegada de las aplicaciones universales, unas aplicaciones que poco a poco van aumentando en número, bien por la actualización de aplicaciones ya existentes, como ocurre en la mayoría de las veces, o bien por la llegada de nuevas aplicaciones en la tienda.

Microsoft, como no podía ser de otra manera, es una de las compañías que más esfuerzos está realizando para convertir en universales todas sus aplicaciones , una lista que muy pronto se ‘ampliará con la llegada de la nueva aplicación de Cartera.

Como nos indican desde Windows Blog Italia, la beta de la aplicación de Cartera habría recibido una actualización, pasando así a la versión 2.0. Estas son las novedades que ha incorporado la aplicación con esta actualización:

  • Nueva interfaz de usuario .
  • Se ha incorporado la opción de añadir tarjetas de fidelización y de socio.
  • se ha añadido la posibilidad de escanear códigos de barras.
  • Cuando introducimos una tarjeta ahora podremos elegir una categoría, el nombre de la empresa, nuestro ID etcétera.
  • Ahora podremos cambiar el color de la aplicación
  • se ha añadido un nuevo Live Tile .

 La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10  La aplicación de Cartera se prepara para Windows 10

Esperamos que la compañía de Redmond no se demore mucho y podamos disfrutar los usuarios de su sistema operativo móvil lo antes posible de esta nueva aplicación de Cartera. ¿Qué os han parecido las imágenes? ¿Qué cosas añadiría a la aplicación de Cartera?

el artículo Microsoft prepara la aplicación universal de Cartera ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft insider