Microsoft podría revolucionar la forma de revivir nuestros recuerdos

Microsoft podría cambiar la forma en la que nos hace revivir nuestros recuerdos

Como hemos visto en el último BUILD 2016, la compañía de Redmond está ampliando cada vez más sus áreas de trabajo, en un col·locant- ubicación muy conveniente en el futuro, algo que hemos visto en la empresa para el progreso en el campo de la Inteligencia artificial .

Ahora, gracias a Mary Jo Foley, hemos encontrado un proyecto en el que la empresa Redmond está trabajando en un proyecto que cuenta con la colaboración Kudo Tsunoda ahora todos los Windows Studio de la aplicación.

el nuevo servicio, que grupos de trabajo en Microsoft Research y onedrive , trate de cambiar la forma en que recordamos nuestra historia a través de videos y fotografías. Quién sabe, tal vez algo como el Lumia narrador, pero era mucho más alto.

 una nueva manera de revivir nuestros recuerdos

aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, pediría a este dada la participación de Kudo Tsunoda, que fue uno de los líderes tanto Kinect como HoloLens, puede ser realidad aumentada-orientamos . Esperamos saber más acerca de este nuevo servicio tan pronto como la compañía de Redmond.

el artículo de Microsoft podría revolucionar la forma en que nos hace revivir nuestros recuerdos se publicó en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada