Microsoft lanza la Build 14366 de Windows 10 para PC y la 14.364 para smartphone llegará pronto

Surface Pro 4 en escuelas

Una build más el anillo rápido de Redstone llega a nuestros dispositivos . Como ya es costumbre tanto para PC como para tablet como para smartphone y es que los de Redmond están poniendo las pilas con las nuevas compilaciones para prepararse para el gran día del mes que viene. la Build 14366 llega para PC y tablet, mientras que la compilación 14664 llega para smartphone . Según informan en el propio bloque, la Build correspondiente teléfono inteligente está siendo desplegada por los servidores y pronto estará disponible .

en esta build de Redstone (o Anniversary update) se empiezan a pulir ciertos errores dejando de lado la gran implementación de funciones y novedades. la Anniversary update está prácticamente a la vuelta de la esquina y el producto debe de ser lo más redondo posible. las siguientes son las dos mejoras más representativas.

Office Online para Microsoft Edge

Ahora podremos usar de un modo más friendly las aplicaciones web de la suite ofimática por excelencia de Microsoft. Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Sway Online estarán mucho más accesibles gracias a la extensión para el navegador de Windows 10 .

Como muchos de vosotros ya sabéis, las tan ansiadas extensiones llegan a Windows 10 con la Anniversary Update y desde Microsoft quieren que para el día de su despliegue ya contamos con contenidos específicos y les damos uso desde el minuto cero. Anuncian que desde la extensión podrás tener acceso a los archivos recientes gracias a la integración con onedrive y onedrive for Business .

Actualización de la Tienda

Como ya os hemos contado en MicrosoftInsider.es hace unas horas, la Windows Store está recibiendo una actualización . Por lo que podemos ver en el Blog Oficial de Windows, formaba parte del paquete de actualizaciones de esta nueva build.

Las mejoras, según indican, son significativas en cuanto al diseño y en mejoras del rendimiento y funcionamiento general, aunque hemos encontrado alguna más. Para conocer todos los detalles te invito a hacer clic en este enlace de dicho artículo.

El artículo Microsoft lanza la Build 14366 de Windows 10 para PC y la 14364 para smartphone llegará pronto ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider