Microsoft Insider responde en el #PreguntaInsider8

Después de que en el anterior jueves no tuviésemos Pregunta Insider en favor de un Podcast sobre todo lo visto en el E3, aquí estamos de nuevo con esta sección en la que vosotros, con vuestras preguntas, sois los protagonistas. Si este es vuestro primer Pregunta Insider no os preocupéis ya que a continuación os explicaremos como funciona. La octava edición de Pregunta Insider tendrá lugar hoy jueves 2 de julio a las 22:00 hora española peninsular. Aquí os dejamos los horarios para los diferentes países:
3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
México según la zona:
3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali

5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sbab5Oqj7ww?feature=oembed&wmode=opaque&w=720&h=405]
¿Cómo funciona Pregunta Insider?
El mecanismo de este Pregunta Insider será el mismo que el de anteriores ediciones. Cualquier persona con una pregunta podrá hacérnosla llegar a través de Twitter, con el hastag #PreguntaInsider8, comentando en esta publicación en Facebook, dejando la pregunta en los comentarios de este artículo o durante el directo formulando la pregunta en el chat de YouTube. Recordad que por seguir un orden las preguntas hechas por el chat de YouTube serán las últimas en ser contestadas.
¿Qué puedo preguntar en Pregunta Insider?
Esta sección está pensada para que nos hagáis llegar cualquier tipo de pregunta, sea de la índole que sea, siempre y cuando esté relacionada con Microsoft. Nosotros trataremos de responderos lo mejor que podamos. Si no vais a poder asistir al evento en directo no os preocupéis, podéis hacer las preguntas igualmente ya que podréis ver el vídeo en cualquier momento desde nuestro canal de YouTube o bien escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordad también que desde App