Microsoft flujo, la alternativa a la compañía de Redmond IFTTT

 Microsoft Flow

uno de los principales pilares de la compañía de Redmond es la productividad , la productividad ha llevado a crear ya no es así la compra de diferentes aplicaciones y servicios de seguir mejorando en esta área.

cuando la productividad, la automatización es la clave, la automatización, ahorrando así tiempo y dinero. Hoy en día, el servicio principal es la automatización IFTTT , un servicio que hasta ahora no ha tenido rival.

Ahora, Microsoft ha dado un paso más en este campo mediante la presentación de su propia alternativa a IFTTT , una propuesta que crear flujos de trabajo, la automatización de tareas dentro de sus servicios , siendo así capaz de agrupar los servicios de terceros como Slack, Twitter, GitHub, MailChimp, SQL, Dropbox o Google drive.

 corriente de microsoft, la alternativa a IFTTT

de este modo, gracias al flujo de Microsoft pueden crear flujos de trabajo basados ​​en acciones automatizadas activan en eventos que ocurrir específico , evitando pérdida de tiempo en las tareas que se pueden realizar de forma automática, lo que resulta en un aumento significativo de la productividad.

Entre las muchas opciones que ofrecen este servicio son la capacidad de alertas a través de SMS cuando recibimos un correo electrónico de un remitente específico, importación pío a tema o palabra clave herramienta con la que estamos familiarizados, como Excel, SharePoint para compartir ganancias para nuestra onedrive , y aprobó ciertas cosas que vamos a aprender mucho más lentamente.

la alternativa de Microsoft Flow, IFTTT para la compañía de Redmond se ha escrito en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada