Microsoft Flight Simulator X

Microsoft Flight Simulator X es un simulador de vuelo para la excelencia. Realista e integral, lo que le permite volar un avión en unas condiciones muy veraces.Precisamente porque este es un juego muy complejo, pero puede dar una gran satisfacción

Ahora, en su décima edición, Flight Simulator X sigue siendo un as en el campo de la simulación de vuelo. Como siempre, esta versión del buque insignia de un motor gráfico mejorado y más realismo, verdadero punto fuerte del juego.

La demo es completamente en italiano, que ofrece dos modos: misiones y vuelo libre. Los primeros son los escenarios con el objetivo de lograr.En el caso específico de la versión de flight simulator xprueba, hay dos: en la primera, la conducción de un planeador, usted tiene que golpear con sacos de harina de algunos objetivos dentro de un límite de tiempo. El segundo es un aterrizaje misión con un gran chorro.

vuelo libre no tiene un propósito específico, sino a volar, para ser precisos. Las pistas disponibles en la demo son dos, mientras que en el juego completo no contará. Prácticamente cualquier aeropuerto del mundo debe estar presente. Incluso los cielos son extremadamente realistas: Noche de Flight Simulator X muestra las estrellas y constelaciones precisos y el tiempo puede ser actualizada en tiempo real mediante la conexión con un sitio web dedicado.

Otras opciones implican mucho como el multijugador en línea: usted puede compartir la cabina con otro piloto, o ser guiada durante el despegue y el aterrizaje por un controlador humano. Todo esto, y mucho más, sin embargo, tiene un precio: Flight Simulator X es un juego caro. Si no tiene una computadora a la altura, usted podría encontrarse el pilotaje de aviones que parecen estar avanzando a paso de tortuga