Microsoft despide a MixRadio con una oferta para los usuarios más fieles

Poco a poco la huella de Nokia que quedaba en Microsoft se va diluyendo como un azucarillo en el café y la desaparición de MixRadio es una muestra más de esta paulatina agonía a la que estamos asistiendo en los últimos meses por parte de lo poco que nos quedaba de los finlandeses en Redmond.

Recordemos que Microsoft decidió vender el servicio antes llamado Nokia MixRadio, a LINE Corporation, de manera que la empresa continuase su mantenimiento al mismo tiempo que los de Redmond colaboraban con ellos, aunque finalmente la situación no funcionó y LINE Corporation anunció que en las próximas semanas el servicio de streaming de música MixRadio dejaría de estar disponible.

Pero Microsoft parece que no quiere que sea una despedida amarga y está dispuesta a compensar a los usuarios más fieles de esta plataforma antes que pase a la historia mediante el regalo de dos meses de suscripción gratuita a Groove Música.

En este sentido y si eras usuario de MixRadio en Windows Phone, ahora podrás comenzar a probar Groove Música durante esos dos meses (el mes inicial que siempre hemos tenido, más otro extra) para ver si te convence.

Aunque MixRadio ya no esté disponible, la aplicación Groove está preparada para transformar tu vida, con 40 millones de canciones que puedes escuchar en dispositivos grandes y pequeños, además de listas de reproducción, emisoras de radio personalizadas con música de tus intérpretes preferidos y muchas cosas más. Los usuarios de MixRadio que se pasen a Groove conseguirán una ración doble de música gratuita con un mes más además del mes gratuito de la versión de prueba, disponible con tu nueva suscripción a Music Pass (los usuarios de Windows Phone 8x pueden acceder a Groove con la aplicación Xbox Música ). Suscríbete hoy mismo y disfruta de la música que más te gusta. Una versión de prueba de 30 días más 30 días adicionales = 60 días de música gratis, y puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Groove Música, una propuesta interesante

Groove

Groove Música es una aplicación que permite la reproducción de música en streaming y que cuenta con un catálogo de más de 40 millones de canciones que podrás escuchar desde cualquier dispositivo con Windows Phone, ya sea tableta, ordenador o teléfono móvil, con añadidos como el hacerlo sin anuncios de por medio o igualmente escuchando nuestra música sin conexión.

Si estás interesado en la oferta, puedes acudir a la Microsoft Store y hacerte con ella o bien **accediendo desde la propia aplicación, pasando tras estos dos meses a tener un coste mensual de 9,99 euros que ya vemos que es similar a Google Play Música. ¿Has probado ya Groove Música? ¿Te parece una oferta interesante?

Vía | [Microsoft](https://www.microsoft.com/es-es/mixradio?ocid=mixradio&tduid=(b20995959731950492f23fb8f671ede6)(259740)
Descarga | Groove Música

También te recomendamos

Groove Música y Películas y TV de Microsoft se actualizan en Windows 10

Groove Music añade soporte para los sistemas de audio Sonos

MixRadio también prepara una aplicación universal para Windows 10


La noticia Microsoft despide a MixRadio con una oferta para los usuarios más fieles fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio Carmona .



Xataka Windows