Microsoft confirma que Windows 10 recibirá dos cambios importantes en 2017

Surface Pro 4 ventanas 10

Microsoft confirma que Windows 10 recibirá dos cambios importantes en 2017 se publicó en Microsoft Insider.

Con la llegada de Windows 10 que ha visto muchos cambios en el sistema operativo de la compañía de Redmond, un sistema operativo que ha pasado de ser uno de los principales productos de la empresa a uno de sus principales servicios. Y este no será el único cambio con Windows 10, el ciclo de actualización también cambia .

Como hemos dicho en innumerables ocasiones, el sistema operativo Windows 10 Microsoft es final, algo que obligará a la empresa a cambiar la forma en que incorporan nuevas características. Así que, como he dicho en mayo pasado Chris Riggs , el Administrador de programas senior de Microsoft durante el WinHEC y ahora acaba de confirmar en un post en el blog de Windows de Microsoft TechNet recibir 10 dos grandes actualizaciones para 2017 . Algo que confirma los dos mejoras importantes por año ya se anunció Chris Riggs. Umbral

No más actualizaciones de este año

De este modo, según el blog Nathan Mercer TechNet Windows 10 ya había cumplido actualización segundo aniversario y los dos principales actualizaciones anuales, que Esto significaría que no hubiéramos visto la llegada de versión 1611 Windows 10, conocido como Redstone 2, hasta el comienzo del año.

Próximamente va a descubrir, gracias al programa de información privilegiada, ¿cuáles son los planes de Microsoft Windows 10 y en que las nuevas características estarán disponibles con versión 1611 . Se aproxima un año lleno de nuevos edificios. ¿Qué nuevas características le gustaría venir con dos Redstone?

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada