Microsoft confirma que el programa continuará Insider Redstone 2

información privilegiada muy poco, menos de un mes para participar importante liberación de actualizar el mundo de Windows: actualizar Aniversario . La actualización más importante en mucho tiempo, ya que ofrecen una gran cantidad de nuevas características e innovaciones para el Microsoft tiene como objetivo aumentar Windows 10 , un impulso que hará que todas las plataformas.

2 y la llegada de Redstone Redstone después de tres, pero pensó que muchos usuarios lo que sería el futuro de la información privilegiada programa. Recuerde, una manera de mantenerse al día con las últimas actualizaciones a Windows 10, una más o menos temprana (de acuerdo con lo que hemos dicho anillo) y para probar las nuevas características a cambio de un Comentarios entre usuarios y desarrolladores.

Windows Insider continuar con las nuevas versiones?

El programa continúa privilegiada . Tal confianza da Sarkar dijo, hay un programa de información privilegiada. Y como de costumbre, se hizo el anuncio en las redes sociales a través de su cuenta de Twitter para el deleite de todos nosotros.

Y mientras que esta semana no estábamos Las formaciones (que ha generado dudas usuarios) anunció que las mujeres ya están trabajando en el siguiente en ser liberado después de Redstone 1. construye nueva compilación que nueva características en Redstone 2 , que como hemos dicho dejaría en noviembre. Da Sarkar

Así que si el usuario los iniciados en el programa tienen una razón para ser feliz, y si usted quiere tener acceso a las últimas características antes que nadie, pueden seguir disfrutando con Redstone Redstone 02:03 como lo hacía antes.

Esto es por lo que esperamos la llegada del aniversario de actualización para el control de todo y proporciona paso, como hemos señalado en la agenda para noviembre comenzó noticias Redstone 2 ¿Qué te parece el cambios de criterios de Microsoft?

Vía | Dar de Windows Sarkar
En Xataka | Microsoft se prepara para la llegada de un Redstone Redstone 2 y 3 tienen la recámara

También se recomienda

Gabe Aul advierte, no será nuevo esta semana construir de Windows 10 Redstone

a medida que el peso real de una batería portátil?

No hay problemas de compatibilidad en Windows 10 Build 14279 Redstone móvil

– La noticia
Microsoft confirma que el programa continuará Insider Redstone 2 fue publicado originalmente en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas