Microsoft adquiere plataforma de streaming de haz

Evento Streaming deportes en directo

Microsoft adquiere artículo plataforma de streaming de haz ha sido publicado en Microsoft Insider .

Microsoft para ir de compras otra vez y esta vez no está conectado a ninguna empresa con un sector profesional superior clara a la que se está prestando especial atención últimamente y están apostando por completo. Como era de esperar, esta vez plataforma de streaming sólo partidas de dinero , aunque no se paga oficialmente aún más.

En general podríamos decir que la viga es equivalente al contrato, la plataforma actualmente el más popular juego de gameplays la emisión en directo de vídeo o ver la gente jugar en vivo. Este es principal diferencia en cuanto a la viga de Twitch los usuarios de haz están viendo el vídeo en directo, pueden participar directamente al juego .

el ejemplo se establece para que sea en un vivo Minecraft juego en el que t’estigui personas se ven diferentes retos pueden seleccionar o cambiar las voces en tiempo real, título . El futuro de los ladrones de mar permite ver los elementos que cambian entre los diferentes miembros de la tripulación de la nave.

Matt Salsamendi, Co-fundador y CEO de la viga, confirmó para los usuarios existentes utilizando haz seguirá trabajando para mejorar su plataforma. Además, gracias a la compra de Microsoft Xbox implementarán el servicio , que abre la puerta a muchas opciones que antes no eran posibles.

Tras el anuncio en el E3 última de las nuevas opciones de Xbox Live para encontrar grupos, crear torneos y clubes Arena, sin duda en los próximos meses la capacidad de usar paquete de Xbox para sus juegos interactivos en streaming será otro aspecto representativo de Xbox uno con respecto a su competencia para ser tomado en cuenta.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada