Microsoft actualiza Office para iOS en el Programa Insider y añade mejoras a Outlook en su versión pública

Office Ios Dos días después de ver cómo llega Windows 10 April 2018 Update, toca seguir hablando de actualizaciones en Microsoft si bien esta vez se trata de un update que llega sólo para los usuarios que se encuentran dentro del Programa Insider y no, no está destinado a Windows 10 en Redstone 5.

Hablamos de Office y es que la empresa americana ha lanzado una nueva preview de Office para los usuarios que se encuentren en el Programa Insider y hagan uso de un dispositivo con iOS, ya sea un iPad o iPhone. Una actualización que acerca mejoras y también algunas funciones que hora repasamos.

Esta actualización lleva por número de versión el 2.13 (18043002) y viene a mejorar las tres grandes aplicaciones que encontramos en Office, a saber: Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

  • Ahora, con esta nueva actualización, tanto los usuarios de Word, Excel y Powerpoint en un iPad o un iPhone podrán acceder y usar versiones anteriores de archivos que se habían guardado en el servicio de almacenamiento en la nube (OneDrive) o compartidas en Sharepoint.
  • Ahora, en el ámbito laboral, es posible buscar miembros de una empresa en el directorio de usuario dentro de Outlook para iOS.
  • Se ha mejorado la visualización de vistas previas en Outlook para iOS, siendo ahora más rápidas.
  • Ahora además se permite compartir esos archivos con otros por correo electrónico.
  • Ahora los documentos de Outlook se pueden abrir y editar directamente en Word, Excel o PowerPoint desde un dispositivo móvil.

Esta nueva actualización ya se puede descargar desde la App Store si eres usuario de las previews de Office.

Mejoras en Outlook

Outlooj

Además, hay que recordar que Microsoft también ha lanzado una actualización para Outlook a nivel general que añade nuevas características en todas las plataformas.

Podemos así ver mejoras en el ámbito empresarial cómo las relativas a los avisos de pagos de facturas en Outlook.com, pues la aplicación enviará un aviso al correo con antelación al pago de dicha factura. Igualmente añade la opción de buscar y reservar un lugar de reunión para eventos anotados en el calendario siendo incluso posible ver los asistentes aunque no seas es el organizador.

Se ha mejorado el soporte de zonas horarias con hasta tres zonas distintas y se ha añadido la opción para que Outlook nos avise si hemos recibido un correo por medio de una dirección CCO, como oculto y así responder únicamente a la persona que envió dicho correo.

Fuente | MSPU
Más información | Microsoft

También te recomendamos

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

Dictate es la herramienta de Microsoft para facilitar la productividad ¿será realmente útil?

Microsoft libera la primera Build de Office Insider en el anillo rápido para los usuarios de iOS


La noticia Microsoft actualiza Office para iOS en el Programa Insider y añade mejoras a Outlook en su versión pública fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows