Microsoft actualiza la aplicación Correo y Calendario para Windows 10 dentro del Programa Insider

Correo Y Calendario Microsoft sigue trabajando en la mejoras de las aplicaciones más importantes por medio de actualizaciones periódicas y es que con Windows 10 April 2018 Update ya en la calle el camino continua con la debida preparación del terreno para la llegada de Redstone 5 allá por el mes de octubre.

En este es una la aplicación que se ha visto beneficiada por la recepción de una senda actualización destinada para sus versión en Windows 10. Se trata de Correo y Calendario, una de las aplicaciones más usadas dentro de la plataforma Windows que con esta actualización mejora la usabilidad con algunas interesantes novedades.

Este update lleva la versión de la aplicación al número 16005.10228.20075.0 y buscar mejorar el trabajo que se lleva a cabo cuando tenemos que lidiar con correos que nos llegan con contenido adjunto. Un update que llega disponible dentro del Programa Windows Insider para los usuarios incluidos en el Anillo Rápido y en Skip Ahead.

Con esta actualización en ambas aplicaciones, ahora los usuarios podrán acceder por medio de la ruta “Configuración > Panel de lectura” a la opción que permite descargar imágenes externas y formatos de estilo a excepción del correo S / MIME (habilitado por defecto) o descargar automáticamente imágenes externas y formatos de estilo para el correo S / MIME.

Además y cómo suele ser habitual, con esta actualización se corrigen fallos y se mejora de forma paralela el rendimiento de la aplicación. La aplicación de Correo y Calendario puede descargarse desde la Tienda de Microsoft en el siguiente enlace.

Descarga | Correo y Calendario
Fuente | WBI

También te recomendamos

¿Te preocupa la privacidad de tus datos? Así puedes controlar las apps que acceden a tu cuenta de Google

La tecnología que ha convertido al neumático en un producto de alta ingeniería

La aplicación Correo y Calendario ya tiene dentro de Skip Ahead algunas de las mejoras que llegarán con Redstone 5


La noticia Microsoft actualiza la aplicación Correo y Calendario para Windows 10 dentro del Programa Insider fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows