Messenger Beta se actualiza para Windows 10 con más opciones para compartir contenido y otras interesantes mejoras

Facebook Messenger Si hay una aplicación para mensajería que poco a poco sigue cogiendo fuerza esa es Facebook Messenger (o Messenger a secas)Y es que la competencia con WhatsApp, lejos de hacer palidecer al resto de las aplicaciones parece provocar que los desarrolladores se esfuercen en sacar lo mejor que tienen para plantar cara.

Messenger, la aplicación nacida de Facebook cuenta con versiones para todas las plataformas conocidas, incluida la de Microsoft y junto a la versión general cuenta con una versión beta destinada a probar las mejoras y novedades que luego llegarán para todos los públicos. Es el caso de la última actualización que llega a Messenger Beta en la Tienda de de Microsoft.

Más y mejores opciones a la hora de compartir

Se trata de una actualización que aporta un buen número de cambios de todo tipo. Así por ejemplo se ha mejorado la opción a la hora de compartir contenido multimedia, pues ahora es posible enviar fotos en resolución 4K y videos en HD (720 pixeles), eso sí, cuidando el ancho de banda que vamos a consumir.

Messenger 2

Por otro lado se ha mejorado la búsqueda, que ahora cuenta con un nuevo diseño en en la que además se incluye la opción para buscar en grupos. Igualmente se ha añadido la opción para buscar tus pegatinas favoritas eligiendo entre los diferentes grupos preestablecidos por Messenger.

Messenger

Se ha añadido también un nuevo elemento en la configuración cómo es “Disponibilidad”, con el cual podemos elegir si deseamos mostrarnos activos a otros usuarios. Se ha añadido además una nueva barra de navegación en configuración que muestra el área donde nos encontramos y también la anterior zona hayamos estado, permitiendo acceder a esta directamente. Este es el changelog de Messenger Beta para Windows 10:

  • Se añade la opción para enviar fotos en resolución 4K y videos HD (720p) desde el apartado “Configuración” > “Fotos, videos y emojis”.
  • Podemos enviar reacciones a cada mensaje enviado y recibido.
  • Se ha rediseñado la lista de contactos
  • Mejoras en la búsqueda de forma que también cubrirá los contenidos de los grupos
  • Podemos determinar si estamos o no disponibles con el nuevo elemento “Disponibilidad”
  • Ahora podemos buscar nuestras pegatinas favoritas eligiendo entre los diferentes grupos preestablecidos por Messenger
  • Posibilidad de saludar a los amigos cuando se unen a Messenger desde la lista de chats.
  • Se ha rediseñado el área de configuración con nuevo acceso a editar o compartir nuestro nombre de usuario.
  • Añadidos cambios en el área legal con información relativa a las Cookies y cómo manejar los permisos de privacidad.
  • Se ha modificado la barra de navegación en configuración que muestra el área donde nos encontramos y también la anterior zona donde hayamos estado, permitiendo acceder a esta directamente.

Fuente | Aggiornamentilumia
Descarga | Messenger Beta

También te recomendamos

Aunque sigue dependiendo de Office 365, Microsoft Teams se actualiza y ahora permite el acceso de invitados

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

Windows 10 April 2018 Update ya está aquí y estas son las novedades que ofrece para conquistar tu equipo


La noticia Messenger Beta se actualiza para Windows 10 con más opciones para compartir contenido y otras interesantes mejoras fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows