mensajes de video de Skype ya no será compatible con versiones anteriores de la aplicación, incluyendo Windows Phone y Windows RT

 Skype-logo

con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft que eran bastante claro que el desarrollo y el apoyo de algunas aplicaciones de los sistemas operativos mencionados anteriormente, más pronto o más tarde, finalmente llegando a su fin .

y eso es justo lo que sucederá con el aplicación de Skype para Windows Phone, Windows RT y edad Android y el IOS que, según Microsoft, dijo en una su blog, detener el envío de mensajes de apoyo de vídeo . Por lo tanto, las personas que no están utilizando las últimas versiones de Skype pueden recibir mensajes de vídeo, pero no enviarlos.

Lo mismo se aplica a las aplicaciones de otros sistemas operativos

Cómo pasar con la aplicación de Skype para Windows Phone y Windows RT, todos los dispositivos y equipos que no es que una de últimas versiones de Skype ya no se cuentan con el apoyo de enviar vídeos. Estas son las aplicaciones que se verán afectados:

  • Windows: Las aplicaciones de todos los antes de la versión 7.16.
  • Android: Todas las aplicaciones que se encuentran en antes de 06:15.
  • Las versiones de Mac antes de 7/21.
  • iOS: Todos los aplicaciones antes de la versión 6.9.

Esta medida también afectará a los usuarios de Windows Phone y Windows RT, sino que también afectará a los usuarios de Apple y el sistema operativo móvil de Google, como versiones más bajas que iOS 7 y Android 4.0.3 también perderá la capacidad de enviar mensajes de vídeo .

El artículo de envío de mensajes de vídeo de Skype ya no será compatible con versiones anteriores de la aplicación, incluyendo Windows Phone y Windows RT ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada