Los usuarios de Windows Mobile todavía tienen que esperar 10 días para recibir el aniversario de actualización

Aniversario ayer 2 de agosto fue marcado por muchos de actualización sus ordenadores con actualización Aniversario . Un gran número de usuarios ya se están probando en sus equipos, incluso si otro número, en este caso con un teléfono inteligente , siguen esperando.

La razón es simple, y se espera que la actualización llegará dispositivos móviles escalonados y con Windows Mobile vendrá en los próximos 10 días . Un normal dada la gran cantidad de equipos de actualización, que como de costumbre hace que este tipo de actualizaciones entrar en etapas.

Esta información desde entonces han blog oficial de Windows , que indican que en las próximas semanas, los usuarios de Windows Mobile llegará a 10 dispositivos de alerta durante la actualización , que también da Sarkar dijo en su cuenta de Twitter. Mujer

Microsoft, por lo demás normal, prioridad a su gran negocio, que son de escritorio y portátil junto con las tabletas, un mercado que domina con gran autoridad, y relegado a un segundo plano para los teléfonos móviles, con cifras mucho más discretas (por decirlo suavemente)

¿cuánto tiempo tengo que esperar 10 usuarios de Windows Mobile? que por el momento no sabemos, porque cuando hablamos de semanas puede ser dos o tres semanas hasta que el aniversario de renovación se ha distribuido ampliamente entre los PC con Windows 10.

también recuerde que si usted es un miembro del programa de información privilegiada ya está disponible construir 14.393,10 con el que se puede dar un paso hacia adelante, tratando de resolver los errores y los errores de windows en 10 su última versión.

Vía | Ventanas cuelga
En Genbeta | Estos están llenos figuras aniversario de actualización de Windows 10

También recomendamos

Operan en un Windows 10 móvil LG Nexus 5X. Increíble

¿Cómo detectar si un acuerdo es una falsa

El martes tenemos con nosotros a construir 14352 para Windows Mobile 10

– Noticias de
usuarios de Windows Mobile todavía tienen que esperar 10 días para recibir el aniversario de actualización fue publicado originalmente en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas