Llega Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura, el último juego de Artifex Mundi

 Llega un nuevo juego de Artifex Mundi

Cuando hablamos de juegos de rompecabezas debemos hablar sin duda Artifex Mundi , una compañía especializada en este género y que cuenta con la asombrosa cifra de 73 juegos publicados en la tienda de Windows.

el último juego en sumarse a la extensa lista de publicaciones de la compañía es la tercera edición de la serie Leyendas deprimentes. En Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura nos pondremos en la piel Solomon, el Cazador de Monstruos.

Esta tercera aventura de la serie transcurrirá en la ciudad de Lichtenheim, una ciudad que deberemos salvar la pesadilla que se cierne sobre ella . Una pesadilla que proviene de otra dimensión. Estas son todas las características de Leyendas deprimentes 3: La ciudad Oscura:

  • Hazte un maestro de la tercera parte de Leyendas deprimentes.
  • 36 atmosféricas localizaciones pintadas a mano.
  • Caza monstruos en esta ciudad gótica hecha a mano.
  • Ponte a prueba en 36 minijuegos y escenas de objeto oculto.
  • Ayuda a los amantes en dificultades en la aventura bonus.
  • Examinar y junta objetos útiles.

 Llega un nuevo juego de Artifex Mundi Llega un nuevo juego de Artifex Mundi  Llega un nuevo juego de Artifex Mundi  Llega un nuevo juego de Artifex Mundi  Llega un nuevo juego de Artifex Mundi  Llega un nuevo juego de Artifex Mundi

Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura es un juego que está disponible tanto para Windows como para Windows Phone y que, a pesar de ser gratitud, para completarlo tendremos desbloquearlo, una opción que tiene un precio de 3,49 euros. ¿Qué os parece este nuevo juego de Artifex Mundi?

El artículo Llega Leyendas deprimentes 3: La Ciudad Oscura, el último juego de Artifex Mundi ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider