LG se apunta a la moda de los convertibles “dos en uno” con Windows 10 y podría tener uno en la recámara

Lg Tab Book Duo Hemos hablado en otras ocasiones del impulso que parece que la llegada de este año está dando a los fabricantes para lanzar nuevos dispositivos “dos en uno”. Unos lanzamiento que además tienen en común el funcionar en una plataforma como es Windows 10. Incluso Samsung, que ha sido fiel defensora de las tabletas con Android se atreve con el Galaxy Book a prestar su apoyo a Windows 10.

Y siguiendo muy cerca de Samsung toca hablar de su gran rival, LG, el otro importante fabricante coreano que al parecer puede estar pensando en lanzar un nuevo dispositivo dos en uno con Windows 10. LG está de actualidad por la buena acogida experimentada con el LG G6 y puede que la empresa siga siendo noticia con este lanzamiento.

Ha sido el sitio web alemán WinFuture, por medio de uno de sus editores el que adelanta la información referente a un nuevo lanzamiento que ya estarían preparando. Un dispositivo que se apuntaría a la moda de las 10 pulgadas (incluso veremos un iPad Pro con esa diagonal) que tan de moda parece estar últimamente.

Por ahora no se sabe más al respecto, ni en referencia a las posibles especificaciones, así como al diseño o fecha y precio de lanzamiento que se podrían barajar. Y es que no hay pistas, como si puede ocurrir con Samsung y su inmenso catálogo, de propuestas similares de LG para saber cuales son las líneas maestras que pueden seguir con su nueva propuesta.Lg

De esta forma LG se uniría a Samsung, Lenovo y HP como grandes fabricantes que han iniciado en este año una fuerte apuesta por llevar Windows 10 a los dispositivos “dos en uno” con un objetivo firme: ganar terreno a iOS y mejorar la productividad en movilidad de la que hasta ahora han carecido las tabletas.

Vía | Twitter
En Xataka Windows | Surface Pro 4, HP Pro X2 y Samsung Galaxy Book enfrentadas en sus especificaciones

También te recomendamos

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2016

Lenovo Miix 320, otro convertible con Windows 10 que llega para conquistar el trabajo en movilidad

No podíamos esperar y ya conocemos cuales puede ser las especificaciones del Lenovo Yoga 520


La noticia LG se apunta a la moda de los convertibles “dos en uno” con Windows 10 y podría tener uno en la recámara fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows