Lenovo anuncia su primer terminal con Windows 10 Mobile el SoftBank 503LV

 Lenovo MWC 2016

el artículo Lenovo anuncia su primer terminal con Windows 10 Mobile el SoftBank 503LV ha sido publicado en Microsoft Insider.

Lenovo nos sorprende a todos con su primer terminal con Windows 10 Mobile . Sin grandes aspavientos ni acontecimientos ha presentado su primer smartphone con Windows. El acuerdo con la operadora japonesa Softbank podría cerrar la posibilidad a un despliegue más internacional aunque todavía desconocemos sobre esta posibilidad.

Llega el SoftBank 503LV, el primero Lenovo con Windows 10 Mobile

este equipo contará con una pantalla de 5 “de resolución HD y tiene unas dimensiones de 71.4 × 142.4 × 7.6mm y 144 gramos. Lenovo incluirá un procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD y llegará en un primer momento en Japón a través de la operadora Softbank. su batería será de 2250mAh .

 Lenovo y su primer Windows 10 Mobile

La conectividad inalámbrica está asegurada con WiFi a / b / g / n / ac y Bluetooth 4.0. Las sus cámaras serán de 5 y 8 megapíxeles. Este procesador permitirá hacer uso de Continuum menos mediante Miracast y su color negro parece enfocar el terminal para el ámbito empresarial como hemos podido dilucidar la presentación de Softbank .

en esta ocasión Lenovo y Softbank apuestan por un terminal enfocado a la empresa , en la presentación se hizo hincapié en los servicios empresariales de Microsoft, pero sin resignarse a un diseño elegante en vidrio . Para que se pueda disponer de un aspecto serio pero elegante y de un grosor de tan sólo 7,6 milímetros . Este terminal llegará en octubre aunque su precio no ha sido indicado.

No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft insider