Las nuevas builds de Windows 10 incluyen nuevos iconos para hardware y periferícos

New Win10 Icons 10537

Como ya les hemos contado en otras ocasiones, Windows 10 se caracteriza por ser un sistema operativo en constante desarrollo, que seguirá recibiendo nuevas funciones y mejoras estéticas, además de mejoras de rendimiento y soluciones de errores, aun después de su fecha oficial de lanzamiento, que tuvo lugar hace ya más de 1 mes.

En este momento Microsoft ya ha lanzado varias compilaciones con novedades que deberían llegar a todo el mundo mediante Windows Update en la “gran actualización de noviembre”. Algunas de estas novedades ya han sido informadas por Microsoft, pero ahora nos enteramos de otra más: estas builds también incluirán nuevos iconos, en la misma linea del estilo visual de Windows 10, y que reemplazarán a varios iconos antiguos que seguían sin cambios desde la era de Windows Vista, o incluso antes.

2015 09 07 16 49 14 Inicio

Los nuevos iconos corresponden principalmente a hardware y periféricos, junto a opciones de personalización del sistema. De esta forma se espera que secciones como el Administrador de dispositivos, o las Propiedades de Red muestren una apariencia más moderna y consistente con el resto del sistema.

2015 09 07 16 51 38 Inicio
2015 09 07 16 51 07 Inicio

Vía | Paul Thurrott

También te recomendamos

Ya puedes regresar al programa Insider para recibir nuevas versiones de Windows 10

En noviembre llegará la primera gran actualización con nuevas funciones para Windows 10

Cómo ganar espacio en la barra de tareas de Windows 10 ocultando opciones que no usas


La noticia Las nuevas builds de Windows 10 incluyen nuevos iconos para hardware y periferícos fue publicada originalmente en Xataka Windows por Francisco Yirá .



Xataka Windows