Las mejores aplicaciones para empezar en Windows 10

Uno de los mayores problemas y aspectos negativos tanto de Windows Phone 8 como de Windows 8 es su falta de aplicaciones en la tienda. Es cierto que en los últimos meses hemos logrado tener casi todas las apps básicas, pero aún quedan otras muchas apps famosas por llegar. Microsoft confirmó que Windows 10 era su gran baza para hacer crecer el interés de los desarrolladores por los sistemas de Windows y conseguir que éste problema de falta de aplicaciones se redujera al mínimo gracias a las diferentes herramientas que permiten portar tus aplicaciones desde iOS o Android, o incluso desarrollar una app nativa que funcione en tablets, PCs, Xbox One, teléfonos, Hololens y más dispositivos con Windows 10.
Seguramente habrá muchos usuarios con Windows 7 que recibirán próximamente la actualización gratuita a Windows 10 y nunca han probado Windows 8 porque el sistema no les gustaba por estar demasiado orientado a las tablets, una crítica muy popular desde su lanzamiento. En esta entrada reuniremos las aplicaciones que consideramos más interesantes y que todos deberíamos tener en nuestro PC o tablet, ya que pueden ser muy útiles.
Aplicaciones nativas de Windows 10
El propio sistema ya trae varias aplicaciones muy interesantes y útiles para nuestro a día. Por ejemplo la aplicación de Correo y Calendario de Outlook es un gestor de emails muy completo que funciona con cualquier tipo de cuenta de correo, ya sea Outlook, Gmail o de vuestra universidad. También tenemos Groove Music que te permite importar tus listas de reproducción de iTunes y si subes tu propia música a OneDrive, podrás escucharla de manera totalmente gratuita en cualquier dispositivo.

Aplicaciones de MSN
También tenemos las aplicaciones de MSN: El Tiempo, Noticias, Dinero y Deportes. La utilidad de cada una de ellas depende de si queréis estar informados o no sobre lo último que suceda en