Las mejoras más importantes de la Build 14361 para Windows 10

Potenciará que nos podamos unir en el programa

La nueva build de Anniversary Update viene cargada de novedades, mejoras y correcciones de bugs. La próxima llegada al anillo oficial hace que los de Redmond den las últimas pinceladas a lo que faltaba para terminar y añaden elementos nuevos para completar el sistema. a continuación, os comentamos las novedades de esta build 14361

Implementación de Hyper- V Container

Ahora podrás utiliza Docker de forma nativa en Windows 10 con Hyper-V Containers, para crear y distribuir contenedores usando la imagen del sistema operativo Nano Server dentro de Windows Server 2016 Technical Preview 5. Una nueva versión del motor docker para Windows también se ha habilitado extendiendo el soporte de contenedores mientras también se mejora la sintaxis del DockerFile. para más detalles al respecto puedes consultar la documentación sobre contenedores en Windows o la guía de inicio de Windows 10.

LastPass llega a Microsoft Edge

Como ya os informamos en Microsoft Insider, la famosa extensión LastPass aterriza en el navegador por defecto del sistema operativo. LastPass es un administrador de contraseñas bastante completo y potente y que ha lanzado su extensión. Puedes ver la página oficial de extensiones de Edge en este enlace y probarlo tú mismo.

Mejoras en Windows Ink

  • Ahora la regla es tan larga que llega de punta a punta en diagonal, cubriendo toda la pantalla del Surface Book.
  • Hay arreglado un problema con la herramienta de lápiz cuando la línea era dibujada a lo largo de la regla.
  • Han actualizado el icono de Touch Inkingi Windows Ink para estar de acuerdo con el espacio de trabajo.
  • Han mejorado el rendimiento en la carga de Sketchpad.
  • Basado en el feedback recibido, han implementado de una manera más clara la opción de “limpiar todo”.

Mejoras de configuración

han realizado algunas mejoras en la aplicación de configuración basadas en el feedback de los Insider . El panel de navegación es ahora blanco en el modo “claro” y negro en el tema “oscuro”. Añadiendo además, un pequeño bloqueador de color (el de acento) para remarcar en la página de configuración en la que te encuentres.

Nuevos iconos

Uno de los aspectos más polémicos a lo largo de la vida de Windows 10 han sido los iconos. Informan que han actualizado el icono que indica que un archivo tiene formato Blu-Ray, siendo ahora más consonante con la interfaz y el resto de iconos del SO.

También han cambiado el icono de conexión inalámbrica en la barra de acciones rápidas del Action Center.

El resto de novedades , mejoras y errores serán publicadas lo antes .

el artículo Las mejoras más importantes de la Build 14361 para Windows 10 ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider