Las Aplicaciones Web Progresivas ganan terreno: Trivago ya cuenta con la suya en la Tienda de Microsoft

Trivago Hace poco hablamos de las Aplicaciones Web Progresivas y de todas las ventajas (y de algún inconveniente también) que pueden provocar. Acaban de llegar y poco a poco se van extendiendo por la plataforma Windowsy en general por todos los ecosistemas.

Hemos visto Aplicaciones Web Progresivas que no son oficiales y por otro lado cómo algunos desarrolladores han cogido carrera y ya han lanzado hasta dos actualizaciones (caso de Twitter). Así que con todos estos mimbres ahora llega una nueva incorporación a las PWA. La app de Trivago.

Por si alguien no lo conoce, Trivago es un popular buscador y comparador de precios de hoteles y restaurantes online con el que localizar y enfrentar en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viajes en Internet.

Y los desarrolladores responsables de Trivago ya ofrecen una nueva Aplicación Web Progresiva que se puede descargar en los usuarios que pertenezcan a la rama de Spring Creators Update desde la Tienda de Microsoft.

Para poder usar una aplicación progresiva debes tener en tu equipo alguna Build que pertenezca a la rama de desarrollo de Redstone 4 (Spring Creators Update) y de esta forma poder instalar la última versión de Trivago.

Trivago

La aplicación es compatible tanto con Windows 10 para PC cómo con dispositivos que funcionen bajo Windows 10 Mobile y ofrece acceso a todas las funciones que ya conocemos de la popular plataforma. Podemos así buscar hoteles y restaurantes, realizar reservas y comparar precios.

Descarga | Trivago
Fuente | MSPU
En Xataka Windows | ¿Son el futuro las Aplicaciones Web Progresivas? ¿Enterrarán definitivamente a las aplicaciones nativas?

También te recomendamos

¿Aficionado a los podcasts? Ya puedes descargar desde la Tienda de Microsoft Pocket Casts para Windows 10

Siete claves para conseguir un café excelente en casa

Twitter da el salto de Aplicación Universal a Aplicación Web Progresiva antes que llegue Spring Creators Update


La noticia Las Aplicaciones Web Progresivas ganan terreno: Trivago ya cuenta con la suya en la Tienda de Microsoft fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows