Las aplicaciones de diseño de Affinity muy cerca de llegar a Windows

Affinity

Las aplicaciones de Affinity destinadas al diseño gráfico y a la fotografía gozan de gran fama y una buena reputación en Mac, siendo exclusivas del sistema de la manzana mordida, al menos hasta hace bien poco, puesto que desde la empresa madre acaban de comunicar que Affinity esta cerca de comenzar su andadura en Windows.

Nos referimos en concreto a Affinity Designer y Affinity Photo, aplicaciones que tradicionalmente vienen ocupando los primeros puestos en cuanto a descargas en la Mac App Store y que, no en vano, gozan de gran popularidad entre los usuarios, los cuales las valoran más que positivamente.

La ausencia en el mercado del PC había hecho que los usuarios de esta plataforma se quejaran y realizaran peticiones para que salieran las versiones correspondientes y finalmente así ha ocurrido, puesto que el equipo de desarrolla acaba de anunciar que se encuentra trabajando en las mismas y que la llegada al sistema operativo de los de Redmond es más que cercana en el tiempo.

“Casi cualquier artículo, blog o comentario en redes sociales sobre nuestras aplicaciones Affinity supone una avalancha de comentarios de los usuarios preguntando porqué no están disponibles en Windows. Así que estoy realmente emocionado de poder afirmar que estamos trabajando en ello y el equipo de desarrollo está avanzando muy rápido”.

Son palabras de Ashley Hewson, Serif’s Managing Director.

“Ya estamos probando la aplicación en nuestros ordenadores en la oficina y vamos a hacer que esté disponible como beta pública gratuita a principios del verano”.

El mismo modelo que usan en Mac

Affinity Mac

Las aplicaciones Affinity para Windows tendrán exactamente el mismo conjunto de características que las aplicaciones de Mac, además de compartir el mismo formato de archivo único, en lo que supone una de las principales características de la suite Affinity.

Además, desde la empresa también se comprometen a igualar el modelo de negocio de que ofrecen en Mac, lanzando las aplicaciones con un precio de compra de 49,99 euros sin suscripción.

Si estás interesado en ser el primero en probarlas, ya puedes registrarte en la página web de Affinity dentro del programa Beta y de esta forma tener acceso a las nuevas aplicaciones antes que salgan de forma pública.

Vía | Affinity

También te recomendamos

Ya tienes el enlace a Forza Motorsport 6: APEX disponible en Microsoft Store

TouchMail, un gran cliente de correo para Windows 10 que pone en aprietos a la app oficial de Microsoft

Adiós a la SIM del móvil: así es la movilidad del futuro


La noticia Las aplicaciones de diseño de Affinity muy cerca de llegar a Windows fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio Carmona .



Xataka Windows