La vista previa de Skype para Mac Enterprise entrando en la segunda etapa de su desarrollo

 logotipo de Skype en un edificio

el objetivo de Microsoft es desde hace años, mejorar la productividad de los usuarios que utilizan sus productos y servicios. Un objetivo al que si le sumamos la filosofía Satya Nadella, nos encontramos con un gran conjunto de aplicaciones que se ejecutan en las plataformas móviles basadas en la nube y la mayor parte del escritorio. En consecuencia, aunque por lo general iOS y Android tienen más importancia, Redmond no se olvide de Mac OS X.

Abril equipo de Skype presentó el primer borrador de la edición empresarial de su servicio para Mac OS X que incluye los fundamentos de la videollamada y reuniones. Ahora, en la segunda etapa, Microsoft ha añadido las características prometidas durante su presentación junto con un poco mejor de lo esperado para esta época del desarrollo.

La principal novedad es la opción de ver qué contactos están en línea y lo que no se deben a su estado. Sabemos que si usted es empleado en otra reunión o si están disponibles. Si éste es el caso, ahora tenemos la posibilidad de iniciar una conversación de mensajería instantánea con nuestros contactos libres. Además, puede reuniones con hasta cuatro participantes al mismo tiempo.

En cuanto al chat de mensajería instantánea, puede Una lista de conversaciones anteriores y reanudar – en el punto donde estaban. Por último, Microsoft ha cambiado la tecnología utilizada para transmitir las llamadas a través de Skype para el negocio usando un acceso directo Mac P2P , lo que significa que el servicio no requiere un servidor para procesar todas las conversaciones.

Microsoft ha recibido más de 22.000 solicitudes para unirse a la vista previa de Skype para empresas, que anunció que no aceptará más participantes. El tercer paso es la integración de las llamadas a teléfonos fijos o móviles que están fuera de la red de Skype, una actualización vendrá durante el verano. El objetivo es poner en marcha la aplicación en otoño (hemisferio norte) de este año.

El artículo de vista previa de Skype para Mac Enterprise entrando en la segunda fase de su desarrollo fue publicado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada