La versión de 64 bits de Windows Mobile 10 está cada vez más cerca

Lumia 950 MWC 2016

una de las cosas que se dicen presentación Lumias de 950 y XL 950 fue la posible llegada de una versión de 64 bits de Windows Mobile 10, que, como todos sabemos, no iba a terminar. Sin embargo, Ahora se ha confirmado que Microsoft a través de una de sus unidades han estado trabajando para proporcionar una versión de 64 bits para su sistema operativo móvil.

Esta versión, que será necesario para la llegada de los dispositivos con más de 4 GB de memoria RAM, entre otras cosas mejora el rendimiento y la autonomía considerable . Como se anuncia Satya Nadella, la empresa ya está trabajando en la siguiente fase de diferenciar el sistema operativo y la capacidad de aplicaciones x86 que gestiona Continuum podría ser el factor diferenciador.

A pesar de que hasta el momento no hay indicios de que las compañías como Intel y AMD son capaces de ofrecer procesadores necesarios para hacer realidad esta idea de Microsoft, la verdad es que la mayoría de múltiples pistas que salen de la ‘ compañía de Redmond sobre el futuro de su sistema operativo móvil, algunas pistas que conducen siempre en esta solución. ¿Qué opinas? Cree usted que esta es la diferenciación que necesita el sistema operativo móvil de Microsoft?

El artículo La versión de 64 bits de Windows Mobile 10 está cada vez más cerca fue publicada en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada