La semana en mil palabras. Anniversary Update empieza a llegar a smarphones, PowerShell ya está disponible en MacOS y Linux y mucho más

Redstone 2 podría llegar en 2017

El artículo La semana en mil palabras. Anniversary Update empieza a llegar a smarphones, PowerShell ya está disponible en MacOS y Linux y mucho más ha sido publicado en Microsoft Insider.

El tiempo no para y sin que nos hayamos dado cuenta la tercera semana de agosto ya ha llegado a su fin, una semana en la que hemos tenido importantes noticias, como la llegada de Anniversary Update a los smartphones libres soportados. Repasa con nosotros las noticias más destacadas de la semana.

Anniversary Update comienza a llegar a los smartphones con Windows 10 Mobile

La noticia más importante para muchos esta semana seguro ha sido la llegada de Anniversary Update los smartphones libres con Windows 10 Mobile. Una llegada que, a pesar de retrasarse dos semanas respecto a su homóloga de PC, ha llegado a nuestros dispositivos de mayo.

Descubre todas las novedades que llegan con Anniversary Update en Windows 10 Mobile

Esta actualización, incorpora un gran número de novedades, como el acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo, la posibilidad de configurar los atajos de Action Center a nuestro gusto o los gestos en Microsoft Edge .

Ahora es más fácil trabajar en Edge

Con Anniversary Update también hemos podido ver como la sincronización entre nuestro móvil y PC mejora de forma considerable gracias a las notificaciones sincronizadas . Unas notificaciones que, gracias a Cortana, funcionan tanto en Android como en Windows 10 Mobile.

¿Quieres saber cómo se utilizan las notificaciones interactivas? Aquí te enseñamos cómo.

Llega la versión 14393.82 de Windows 10 como actualización acumulativa al anillo Release Preview en PC y smartphones

Windows 10 no para, lo que ha quedado más que demostrado esta semana, donde, además de llegar Anniversary Update de forma oficial a los smartphones con Windows 10 Mobile, hemos podido ver como llegaba también una nueva actualización acumulativa.

Esta actualización acumulativa, correspondiente a la versión 14393.82 de Windows 10, llegó el miércoles pasado y ya está disponible para todos los PC y smartphones del anillo release Preview.

 Novedades de la última actualización acumulativa

Como todas las actualizaciones acumulativas, esta versión 14393.82 ha incorporado gran número de correcciones ; como mejoras de rendimiento en un gran número de controladores , la corrección del error que impedía reproducir contenido en Xbox One mediante Miracast , los problemas con el movimiento de ratón en Internet Explorer y la solución del error por el que las opciones de red 3G / 4G no se mostraban en la configuración .

Descubre todas las novevdades de la versión 14393.82 de Windows 10

La aplicación universal de Amazon llega a Windows 10

Cuando Amazon anunció el pasado 8 de junio que no daría más apoyo a su aplicación de Windows Phone muchas fueron las voces negativas que auguraban que estábamos ante el fin del sistema operativo móvil de Microsoft.

Sin embargo la realidad era bien diferente, y esta retirada tenía como objetivo la publicación de su nueva aplicación universal . Una aplicación que, contrariamente a lo que indicaban los rumores, ha llegado tanto a Windows 10 como a Windows 10 Mobile .

 Amazon App Windows 10 Mobile Amazon Live Tile Windows 10 Mobile  Amazon Splash Screen Windows 10 Mobile  Amazon App Windows 10 Mobile

Esta aplicación, creada mediante Project Westminster , necesita aún bastante por pulir, aunque la verdad sea dicha, tiene unos tiempos de carga bastante buenos y dispone incluso de Live Tile .

Amazon
Desarrollador: Amazon.com
Disponible para: Windows 10
Idioma: Español
Precio: ‘ en la / td>

Ir a la tienda

Llega a PC y smartphones una nueva build de Redstone 2, la build 14905

Este miércoles, además de actualización acumulativa para la rama de Anniversary Update, los usuarios del anillo rápido también hemos recibido una nueva build de Redstone 2 . Una build que ha introducido como única novedad una nueva lista de sonidos .

Entre las mejoras en PC de esta build podemos encontrar cosas interesantes como el apoyo para el pedido CTRL + o en Microsoft Edge , con el que podremos acceder directamente a la barra de direcciones, o la corrección de varios errores con Windows Ink .

en su homóloga de Mobile también encontramos importantes avances, como mejoras en las notificaciones de las llamadas perdidas o la corrección de un error por el que las aplicaciones de reproducción de vídeo Windows Phone 8.1 no pausaban la reproducción con las llamadas entrantes.

PowerShell llega a Linux y MacOS

Junto con el despliegue de Anniversary Update en Windows 10 Mobile, una de las noticias más importantes de la semana ha sido el anuncio de la llegada de PowerShell MacOS y GNU / Linux.

Con este anuncio, Microsoft ha dado un gran paso hacia este mundo multiplataforma de la que tanto predica Satya Nadella. Un mundo sin barreras en lo que sea el usuario quien elija qué plataforma utilizar.

aunque PowerShell llegará a prácticamente todas las distribuciones, de momento sólo tendremos a nuestra disposición repositorios para Ubuntu, CentOS, RedHat y Debian . A continuación os dejamos el repositorio GitHub por si desea investigar sobre este proyecto.

descargar desde Github PowerShell para MacOS o Linux

Sólo los juegos de realidad virtual serán exclusivos de Scorpio

Una de las cosas que más preocupa a los usuarios sobre Project Scorpio es la posibilidad de que los nuevos títulos llegaran de manera exclusiva a la nueva consola de Microsoft, dejando así huérfana de nuevos juegos Xbox One.

Sin embargo, como ya anunciara Phil Spencer y esta semana acaba de volver a confirmar Aaron Greenberg, responsable de marketing de Xbox Games, los juegos que lleguen a Scorpio serán compatibles con Xbox One gracias a que las dos consolas comparten la misma arquitectura .

 Xbox One S en color blanco

Sin embargo, y como era más que evidente, no ocurrirá lo mismo con los juegos de realidad virtual, unos juegos que por limitaciones de hardware sólo podrán estar disponibles en Scorpio.

Descubrimos las mejoras que llega el apartado Familia con Anniversary Update

con Anniversary Update hemos podido ver como el sistema operativo de Microsoft ha recibido importantes novedades, novedades que en unas ocasiones son más vistosas, como las notificaciones sincronizadas, y en otros ocasiones lo son menos, como es el caso de las novedades del apartado Familia.

Así, con Anniversary Update, Microsoft ha aprovechado para mejorar este apartado destinado a que los más pequeños puedan disfrutar de forma saludable y segura de las nuevas tecnologías , el apartado Familia.

 La seguridad de internet y los niños

Entre las mejoras que podemos encontrar en este apartado encontramos los cambios en el tiempo de pantalla , unos cambios que nos permitirán controlar de una forma más segura el tiempo que nuestros más pequeños pasan con su equipo Windows.

Además, con esta actualización nuestros hijos podrán enviarnos una notificación para que nosotros, en caso de así desearlo, eliminar la restricción sobre este contenido bloqueado. Si desea seguir ampliando información sobre los cambios en el apartado Familia puede hacerlo accediendo al siguiente artículo.

No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft insider