La Preview de Outlook.com Premium ya está disponible, aunque por ahora sólo en Estados Unidos

El correo evoluciona

El artículo La Preview de Outlook.com Premium ya está disponible, aunque por ahora sólo en Estados Unidos ha sido publicado en Microsoft Insider.

El compromiso de Microsoft para con la productividad es total, y fruto de este compromiso la compañía de Redmond ha creado Outlook.com Premium, un servicio con el que pretenden mejorar su servicio de correo electrónico.

Outlook.com, que por ahora solamente se encuentra disponible en Estados Unidos, es un servicio que nos ofrecerá grandes ventajas, como son la posibilidad de disponer de hasta cinco cuentas de correo personalizadas, calendarios y contactos compartidos y acceso al nuevo Outlook.com sin ningún tipo de publicidad.

El nuevo servicio de Outlook

Según podemos leer en la web de Outlook.com Premium, este servicio, que por ahora se puede contratar por un total de 19,95 dólares al año, tendrá un precio anual de 49,99 dólares y, además de las características anteriormente indicadas, nos ofrecerá de forma completamente gratuita, durante el primer año, la posibilidad de crear un correo personalizado. Pasado el primer año, en caso de querer mantener dicho dominio, tendremos que renovarlo según los precios vigentes en ese momento.

También mencionar que, en caso de optar por elegir un nuevo dominio durante el proceso de registro en Outlook.com Premium, Microsoft será quien tenga la propiedad de dicho dominio, siendo estos quienes nos cederán su uso conservando la propiedad del mismo.

¡No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!

Microsoft Insider