La perfecta alternativa a Outlook: Hope Calendario actualiza un entero con numerosas novedades y mejoras

 Calendario

Hope Calendar es una de esas aplicaciones que vienen a dar un toque renovado a la aplicación nativa. Ofrece una apariencia muy diferenciada, más animadas y más configurable al fin y al cabo. Sin perder “demasiado” funciones por el camino, parte quizás ventajosa para algunas personas que quieran una aplicación sencilla para llevar sus tareas y recordatorios.

Y qué mejor que ser aplicación UWP ? Podrás tener este calendario a todos tus dispositivos con Windows 10. Además en esta actualización (ha pasado de la 2.0 a la 3.0) un montón de nuevas funciones y novedades que harán más completa la experiencia.

  • Vista semanal : la que quizás sea la mejor visualización de citas y tareas, podrás ver toda tu semana de un vistazo.
  • LiveTiles : múltiples variedades de LiveTiles para que se ajusten a nuestras preferencias.
  • Oculta tus citas más personales : si quieres que algunas citas no se muestren, podrás activar una función para que así sea.
  • Tamaño de fuente configurable a la vista del mes : podrás configurar también este aspecto de la aplicación adaptando nuevamente a nuestras preferencias.
  • Integración con Uber : si necesitas un coche de esta famosa compañía de transporte, sólo toca el botón condicionado por ello dentro de una cita o reunión. La aplicación de Uber iniciará.

 Hope Calendario Hope Calendario  Hope Calendario  Hope Calendario

además posee integración con Cortana mediante la nube , es decir, al tener nuestro calendario sincronizado con el teléfono y activado en Hope calendario aparecerán las citas en el mismo. Su descarga es gratuita, aunque si pagas quitarás la publicidad. El rendimiento es algo peor que el Calendario de Outlook pero es una genial alternativa para aquellos que les parezca complejo o quieran dar un aire renovador a su dispositivo.

Hope Agenda
Desarrollador: Hope Apps LLC
Disponible para: Universal
Idioma: Español
Precio: ‘ en la / td>

Ir a la tienda

El artículo La perfecta alternativa a Outlook: Hope Calendario actualiza un entero con numerosas novedades y mejoras ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider