La nueva actualización acumulativa para PC está muy cerca y ya probado en el anillo vista previa de lanzamiento

Obtener más noticias sobre Redstone

Cada día Windows 10 continúa con la modernización – todas las voces que buscan minimizar o criticar Microsoft está trabajando en la optimización de su sistema operativo ya han preparado el siguiente resumen de actualización. Recuerde que recientemente hemos explicado cómo el plan sería actualizar Windows 10.

construir anillo 10586.338 llegó a la Consumer Preview PC

un par de hace días llegaron la actualización a la versión preliminar de teléfono inteligente. una actualización es estable y que nos recuerdan que lo que viene a continuación es la actualización acumulativa.

como se puede imaginar, este paquete no contiene ninguna nueva función de enfoque en mejorar el rendimiento y la eliminación los errores que todavía existen en el sistema operativo. este podría ser el preludio de la puesta en marcha por todos como una actualización acumulativa. dependerá de la evolución experimentada por los usuarios con esta actualización. Si el rendimiento es positivo que pronto disfrutarán de la nueva actualización, pero no necesariamente coincidirá con la numeración.

La nueva actualización acumulativa para el artículo de PC está muy cerca y ya probado en el anillo ha sido publicado en la versión preliminar de Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada