La nube de Microsoft aplicación de seguridad ya está disponible y se explicará su función

 empresas Saas y de seguridad

algunos meses Microsoft adquirió una compañía de seguridad llamada Adallom . A medida que nos preguntamos qué habría pasado Xamar, nos preguntamos en el momento qué pasaría con esta empresa y ver cómo la infraestructura integrada de Microsoft.

Cloud Security App ofrece una seguridad adicional Otros servicios

Este servicio permite uso de aplicaciones en la nube, mientras que se mantiene el control y la seguridad de la información . De seguridad de Microsoft App Cloud ofrece el mismo nivel de visibilidad y control que los departamentos de TI tienen en sus redes a las aplicaciones SaaS como Box, Salesforce, ServiceNow, Ariba y el mismo Oficina 365.

seguridad en la nube de aplicaciones todas las aplicaciones que tenemos en nuestra red en todos los dispositivos, y riesgo asociado la exposición y proporciona resultados. El uso de la Datos de Control , con énfasis en las aplicaciones en las políticas y controles de sanción puede ser configurado para compartir datos y evitar la pérdida de información a través de una API dedicado. Se pueden utilizar los políticas existentes o un conjunto.

Protección contra amenazas con App Cloud Security protección contra amenazas de aplicaciones en la nube. Proporciona informes y detección de anomalías.

Este es el la opción ideal para los departamentos de TI que tienen que lidiar cada día con nuevos servicios que puedan suponer una amenaza. Ahora se puede controlar mejor los servicios se utilizan y los riesgos asociados. Más información en la fuente de la noticia.

El artículo de la nube de Microsoft aplicación de seguridad ya está disponible y se explicará su papel ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada