La hoja de ruta sugiere el uso de extensiones de Microsoft en nuestro smartphone borde

Extensiones Edge ¿Cómo sería en muchos casos la nuestra vida diaria sin extensiones en el navegador que utilizamos? Es cierto que si se abusa puede ser una carga para nuestro equipo, debido a que algunos consumen una gran cantidad de recursos , sino que se utiliza con moderación podría decir son esenciales.

Por supuesto, estamos hablando de la utilización del navegador de escritorio como teléfonos con Windows Phone hasta el momento no está permitido el uso de , que pueden cambiar tan pronto como Microsoft dicen que están trabajando en ello .

Por ahora, si desea trabajar con extensiones, somos capaces de hacerlo solamente con tabletas y PC Si utiliza la versión preliminar del aniversario de actualización aunque la información técnica indica que la empresa estadounidense está trabajando para traerlos al smartphone .

modo Podríamos utilizar la misma extensión de Microsoft Edge si estábamos trabajando en nuestra PC, tableta o teléfono inteligente en gran medida facilitando la productividad y trabajar de forma independiente de los medios utilizados.

Una buena manera de facilitar la productividad, independientemente del dispositivo utilizado

el principal obstáculo que puede tener esta idea es que el uso de extensiones no resentida ver el rendimiento de un equipo regla general tienen recursos más específico, que puede ofrecer una computadora de escritorio y que algunos de ellos (más modesto ordenador) podemos ver cómo el uso de extensiones puede pasar factura.

Esta información se muestra en el [hoja de ruta Microsoft](https://www.microsoft.com/en-us/WindowsForBusiness/windows-roadmap?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947) y ahora no hay confirmación acerca de la fiabilidad de la misma, a pesar de que no sería sorprendente si se tiene en cuenta Microsoft Edge con Windows 10.

aplicación universal (UWP) se está convirtiendo no llega a ver la actualización de aniversario, lo que sería hora de conseguir esta oportunidad (para usar nuestras extensiones telefónicas) y más detalles al respecto, como extensiones y rango permitido de terminales esta compatibles posibilidad.

Vía | WinBeta
En Xataka | Las extensiones son tabla de Microsoft, ya hemos probado

También recomendamos

Estas computadoras portátiles tienen un truco para representar el color impecable

la descarga de fondo se estará moviendo a Windows 10, sino a través de una futura actualización

Así se puede bloquear anuncios en Microsoft bordo, las extensiones no utilizadas


la nueva la hoja de ruta sugiere el uso de extensiones de Microsoft en nuestro smartphone borde fue publicado en Engadget de Windows José Antonio Carmona.


Xataka ventanas