La extensión para Google Chrome microsoftinsider.es está aquí, con la notificación al sitio y foro

Microsoft Insider evoluciona contigo

Como siempre seguir creciendo contigo , y nuestro objetivo es ofrecer las mejores herramientas para disfrutar de todas las Iniciado contenido de microsoft. Antonio esta vez ha creado algo diferente, crear extensión para Google Chrome .

microsoft Insider tiene su extensión

habrá algunos que piensan que lo que he sufrido una extensión del navegador? La idea es que la extensión es un suplemento para ayudarle a mantenerse al día con todas las noticias . Por ahora, les traemos esta extensión para Chrome y otros navegadores que vendrá después. La extensión se centra en dos pilares y nosotros creemos que te amo:

  • Se nos permite recibir notificación de todos los de prensa que publicó en la web y se puede acceder al nuevo navegador.
  • Obtener Notificaciones todo lo que queremos en ForoInsider : respuestas, mensajes privados, comentarios sobre nuestro perfil … todo en nuestro poder para nuestra extensión.

MicrosoftInsider.es

Conoce nuestra extensión la extensión nos permite microsoftinsider.es todas las noticias publicado en el sitio web es sólo un clic . haciendo clic en el sitio que aparece después de la instalación junto al menú de Chrome, ver los títulos de las imágenes al lado de la cubierta de el pasado 14 noticias prensas., una nueva pestaña se carga la noticia, el ahorro de escribir la URL y cargar la página.

mencionado al principio de este artículo, otro de los atractivos de nuestra extensión Google Chrome es empuje navegador de notificación de esta manera, todavía podemos estar cerrada y se informará inmediatamente a la publicación de nuevas noticias ;. Si se hace clic en la notificación entrada se abre en una nueva , de modo que podamos continuar navegando y verlos más tarde. Esto es realmente útil para aquellos que prefieren acceder a través de la web o para aquellos que no pueden utilizar la aplicación para utilizar un sistema operativo anterior de Windows, Linux o MacOS.

ForoInsider.com

Por supuesto, Microsoft privilegiada no se olvide de uno de nuestros mayores partidarios . El foro, hace unos meses como renombramos ForoInsider.com el crecimiento alcanzó el que estamos muy orgullosos, con casi seis mil usuarios registrados, usted debe preocuparse acerca de los usuarios y notificaciones empuje puede disfrutar gracias a la ampliación creado por nuestro amigo Antonio.

una vez se ha instalado la extensión, entrar y tuvimos nuestra ForoInsider.com firmado, veremos una ventana cuadro que le pregunta si desea ver notificaciones acerca de nuestras actividades en el foro. En este momento, será notificado en los mensajes en nuestras publicaciones de primer orden, referencias, citas, publicaciones suscritas hilos …

De la misma manera que ocurrió con Microsoft Noticias como hemos explicado antes , haciendo clic en una notificación ForoInsider.com , el foro en su navegador abrirá una nueva . La extensión se puede adquirir de forma gratuita desde la tienda web, que se puede acceder haciendo clic en la imagen se encuentra por debajo.

Las opciones de control de extensión . De forma predeterminada, las notificaciones se activan sólo el sitio web, pero se puede activar y desactivar cualquiera de las opciones incluidas. La tercera opción nos ayudará económicamente a través de la utilización de algunas de las páginas que tenemos un acuerdo. Todo forma transparente para el usuario con la capacidad de deshabilitar –

 descarga Banner

En otros navegadores pronto

Microsoft Iniciado no me importa el navegador desde el que acceder a la web , entonces no nos limitamos sólo para desarrollar una extensión para Google Chrome. Seguimos trabajando para que pueda disfrutar en su navegador favorito. Sobre el permiso Microsoft, publicar Extensión para el tablero de Microsoft continuará desarrollando y añadir a otros navegadores.

La extensión microsoftinsider.es artículo para Google Chrome es aquí, con las notificaciones en el sitio web y el foro se publicó en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada