La cámara lenta llega a Windows 10 Mobile, aunque solo para la gama alta

Bala atravesando una flor

Los usuarios de la gama alta de Windows Phone llevaban demandando la posibilidad de grabar a cámara lenta desde el lanzamiento del iPhone 6, con el que se popularizó la grabación a altas tasas de frames. A partir de entonces, también vimos como algunos terminales de la gama alta de Android comenzaban a incorporar la característica a la espera de verlo en Windows Phone.

Hace unos meses, se confirmaban las sospechas de que la característica llegaría a la plataforma de Microsoft con Windows 10 Mobile cuando en un emulador veíamos opciones para grabar hasta en 120 fps. Según Windows Central, dicha característica acaba de llegar los Lumia 1520, Lumia 930 y Lumia Icon con la última actualización de la app de Cámara.

Sïmbolo de la tortuga para la cámara lenta

Para activar la grabación a cámara lenta, tendremos que ir al modo vídeo de la app Cámara (no Lumia Camera) y pulsar sobre el icono de la tortuga que aparece en el menú superior. De hecho, las opciones de configuración para seleccionar la calidad de grabación de vídeo siguen siendo las mismas que hasta ahora en dichos terminales.

Además, podremos editar el vídeo tomado para obtener una fotografía de acción o el mejor fotograma en Lumia Moments. Por desgracia, la aplicación todavía no está preparada para la edición de vídeos a 120 fps, por lo que tendremos que esperar a una futura actualización, de la misma forma que aún no podemos elegir la mejor iluminación al hacer una foto con la captura enriquecida.

Cámara de Windows
Desarrollador:Microsoft Corporation
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

El artículo La cámara lenta llega a Windows 10 Mobile, aunque solo para la gama alta ha sido publicado en Microsoft Insider.

Microsoft Insider