La beta de WhatsApp se actualiza incorporando la opción de citar mensajes

 WhatsApp

aunque WhatsApp comenzó su andadura en Windows Phone de una manera muy cuestionable, en este último año, especialmente en los últimos meses, estamos viendo como la aplicación de la ahora servicio de mensajería de Facebook no para de mejorar incorporando nuevas funciones.

ahora, como casi todas las semanas, la beta de WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización, pasando así a la versión 2.16.90. Esta actualización llega principalmente por poner un poco de orden en nuestros chats, añadiendo una opción más que reclamada, la cita de mensajes .

Así, con esta actualización, cuando queramos responder a un mensaje concreto podremos hacerlo soltando el mensaje que queremos citar y pulsando en la opción de “reply”. De este modo, cuando enviamos nuestro mensaje este aparecerá citando el anterior mensaje . Una opción que está disponible tanto para chats grupales como para individuales . Gracias a esta nueva característica, los malentendidos serán cosa del pasado.

 Las citas llegan a WhatsApp beta  Las citas llegan a WhatsApp beta  las citas llegan a WhatsApp beta

Teniendo en cuenta que ya varias semanas de actualizaciones en la beta de WhatsApp, es muy posible que antes de que termine el mes de junio la aplicación oficial reciba una actualización importante incorporando todas estas novedades. ¿Qué os parece esta opción? La echabais de menos?

WhatsApp Beta

Desarrollador: WhatsApp
Disponible para: Windows Phone
Idioma: Español
Precio: a la / td>

Ir a la tienda

El artículo La beta de WhatsApp se actualiza incorporando la opción de citar mensajes ha sido publicado en Microsoft Insider.


Microsoft insider