La base de acoplamiento HP Elite X3 es compatible con el Lumia 950

x3 Elite tiene un lector de huellas dactilares

uno de los más interesantes teléfono inteligente momento es, sin duda, la HP Elite X3 , un dispositivo de 6 pulgadas con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 GPU 530 , 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna , que puede extenderse hasta 2 TB ofrecen un poder nunca antes visto en un smartphone con Windows.

Como no podía ser de otra manera en un mercado de teléfonos inteligentes orientada a los negocios, HP Elite X3 llega al mercado con muchos accesorios diseñados para maximizar tiene una economía más productiva de Windows Mobile 10 Continuum .

Incluso si todo el mundo daba por hecho de que este tipo de equipo sería compatible con todos los dispositivos de Continuum, ahora, gracias a AAWP, que certificar nuestras sospechas .

Además, como se indica en esta mitad Inglés, uno de los accesorios más interesantes que HP Elite X3, como Extender móvil , es perfectamente compatible con la última gama de dispositivos de Microsoft alta, lo que permite conexión USB ya que ambos inalámbrica-C.

http: //www.microsoftinsider . com / wp-content / uploads / 2016/02 / HP-Extender.mp4-Mobile

para aquellos que no conocen a este accesorio, indicó que Extender móvil consiste en un pantalla de alta definición con una resolución de 12,5 pulgadas teclado . La cuenca tiene un peso bruto 1 kg Ofrecemos gama de hasta 16 horas . Para ser sinceros, hay que reconocer que se trata de una interesante pinta móvil Extender. Su precio termina cuando la sentencia es interesante.

Artículo HP Elite X3 carcasa es compatible con el Lumia 950 se publicó en Microsoft Insider.


Microsoft información privilegiada