La aplicación universal de estilo Beta Viber

 Arriba aplicación universal Viber

la aplicación universal del artículo Viber está de moda Beta fue publicada en Microsoft Insider.

Viber es una de las aplicaciones de mensajería más comunes en el mundo, aunque su uso es testimonial en algunos mercados, en otros, tiene una buena recepción. Por otra parte, se han caracterizado a prestar especial atención a la aplicación para Windows 10, el desarrollo de una universal y bastante bien corriendo.

aplicación de hoy es finalmente Beta. Esto significa que la versión se ha actualizado ahora tiene un un buen rendimiento y se implementan características . Como mejores características que podemos encontrar la posibilidad de conversaciones anclados al escritorio (como lo hacemos en WhatsApp) soporte para video llamadas y hacer que las respuestas rápidas de notificación (como en la aplicación Mensajes ). Además de una lista de la siguiente manera:

  • Apoyo a Cortana : La aplicación ahora permite a los usuarios realizar llamadas utilizando Viber de la asistente personal de Microsoft.
  • Ahora puede dar “similares” a los mensajes y otros contenidos puede ser una buena idea para hacerles saber que usted está de acuerdo con la escritura sin escribir nada.
  • Usted puede compartir sus contenidos con sus contactos de Viber mucho más fácil gracias al menú Compartir aparece integrado en el sistema operativo.
  • Azulejo transparente.
  • Soporte para los idiomas ruso y portugués.

 srcset

este Viber llega a la versión 6.1 y promete ser muy feliz . La distribución ya ha comenzado a usuarios que no estaban en fase beta por lo que usted puede recibir la actualización en las próximas horas . ¿ ¿Qué piensa usted de esta aplicación universal para Windows 10?

Viber
desarrollador medios de Viber
Disponible para WindowsUniversal
idioma Todo
Precio: ‘En / td>

Ir a la tienda de la clase

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada