La aplicación oficial de WhatsApp se actualiza añadiendo las mejoras de la beta

 WhatsApp

el artículo la aplicación oficial de WhatsApp se actualiza añadiendo las mejoras de la beta ha sido publicado en Microsoft Insider.

Como ya nos tiene acostumbrado el equipo de WhatsApp, poco después de introducir nuevas características a la beta de la aplicación estas acaban llegando a la aplicación oficial. Así, después de que el pasado jueves la beta actualizara eliminando la barra inferior, hoy hemos podido ver como la aplicación oficial acaba de actualizarse recibiendo estas mejoras.

Desaparece la barra inferior de la aplicación

aunque la aplicación de WhatsApp tiene todavía mucho que mejorar, especialmente en cuanto a su interfaz se refiere, poco a poco estamos viendo cómo esta está aplicando pequeños cambios, como la forma de las imágenes de los chats , las cuales ahora son redondas, un diseño más acorde con Windows 10 Mobile. Ahora, una nueva actualización acaba de llegar a la actualización oficial. Una actualización que llega principalmente por eliminar la barra inferior de la aplicación . Una barra que, a pesar de albergar el botón de cámara y los tres puntitos que daban acceso a diferentes funciones, era más un estorbo que otra cosa.

 WhatsApp Beta mejora su interfaz con la última actualización  WhatsApp Beta mejora su interfaz con la última actualización

Así, partir de ahora, podremos acceder a los tres puntos que daban acceso a la información del grupo, en el fondo y en la selección de mensajes desde la parte superior derecha del chat . Del mismo modo, con la eliminación del botón de cámara, a la hora de enviar una imagen tendremos que hacerlo desde el botón de adjuntar. ¿Qué os parece esta actualización?

WhatsApp
Desarrollador: WhatsApp
Disponible para: Windows Phone
Idioma: Español
Precio: A la / td>

Ir a la tienda

No olvides de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft insider