La aplicación de SharePoint se puede ver en la tienda de Windows

SharePoint

aplicación artículo SharePoint se pueden ver en la tienda de Windows se publicó en Microsoft Insider.

SharePoint es la herramienta de colaboración empresarial para la excelencia. El servicio fue fundada en 2001 como una herramienta para la gestión de documentos y un sistema de almacenamiento. Hoy en día, SharePoint ha llegado a ser popular como parte de Office 365 , y ha ganado en funcionalidad y flexibilidad de diseño. La popularidad del servicio ha llevado a 160 millones de usuarios entre las 75.000 organizaciones.

La gran SharePoint crítica siempre ha sido la falta de una aplicación móvil para hacer uso de sus características de Windows 10 Mobile . A pesar de que se necesita un poco de tiempo en el App Store de iOS, su ausencia en el sistema operativo Microsoft ha levantado las botellas han sido ampliamente utilizados en las empresas. Además, también criticaron que los de Redmond no ha hecho uso de su ecosistema para desarrollar una aplicación universal.

aplicación con todas las funciones

Ahora la aplicación ya no se ve en la tienda de Windows, lo que sugiere una inminente liberación. La descripción se verá reflejado en la tienda características prácticamente idéntica a su contraparte IOS , haciendo hincapié en su uso con SharePoint Online. La primera característica es que puede conectado para administrar varias cuentas , lo que permite que se muevan rápidamente.

A través de la aplicación es fácil de encontrar sitios que proporciona acceso a la organización , así como los que siguen. La aplicación cuenta con una sección para mostrar los sitios de actividad y para navegar por las diferentes partes que lo componen. Por supuesto, puede Editar elementos sobre los que tienen privilegios , tales como una lista modificada.

Además, puede vista compartida documentos en el sitio , el más reciente que tiene más accesible. Por otra parte, gracias a la integración con la aplicación onedrive Puede tener acceso a todos los archivos de la biblioteca, se pueden editar aplicaciones con Office Mobile . En los enlaces sección encontrará enlaces a la excelente organización.

Por último, Microsoft ha proporcionado a la aplicación del punto compartido, estamos acostumbrados. Al hacer clic sobre un usuario, verá el formulario con sus datos, los proyectos anteriores y el trabajo en progreso. Como se puede ver, la aplicación está totalmente integrada con las características de SharePoint de Office 365 con Continuum, Windows Mobile 10 para llevar a un nivel superior en términos de productividad.

No se puede descargar la aplicación por ahora

en el momento, incluso si la aplicación se encuentra en la tienda de Windows, no puede descargarlo e instalarlo. , en cualquier caso, parece que la tienda tiene por objeto iniciar una relación muy estrecha, probablemente dentro de unos días. noticias actualizadas en relación a disposición para que pueda probar y comentar su experiencia con ella.

refugio la actividad del sitio

SharePoint
desarrollador Microsoft
Disponible para WindowsUniversal
idioma español
Precio:” On / td>

Ir a la tienda de la clase

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada