Kaspersky hace renacer la pantalla azul de la muerte en equipos actualizados a Windows 10 Fall Creators Update

Pantallazo Azul Kaspersky Hablar de software antivirus nos trae a la mente algunos de los programas más usados cómo son Norton, Avira, Avast y cómo no, Kaspersky. El programa antivirus con origen en Rusia es uno de los más usados en Windows desde hace muchos años y eso que Windows 10 incorpora una solución como es Windows Defender que ha demostrado ser más que solvente.

Sin embargo parece que a algunos equipos la llegada de Windows 10 Fall Creators Update y por lo tanto el binomio formado con Kaspersky Internet Security 2018 les está generando más problemas de los deseados. Tanto es así que al parecer algunos equipos están volviendo a sufrir la temida pantalla azul de la muerte.

Estos pantallazos azules no ocurren siempre y aparecen de forma aleatoria entre los equipos que han actualizado recientemente a la versión más reciente de Windows 10, que recordamos, fue lanzada a lo largo del mes de octubre y que aún continúa su despliegue en los distintos mercados.

Windows New Bsod Featured

Un problema que sin embargo no es exclusivo de Windows 10 Fall Creators Update, puesto que equipos con una instalación de Windows 7 y el Server Pack 1 también se están viendo afectados. Un fallo para el que por el momento no hay explicación, si bien parece que se da con más frecuencia al usar Firefox o Google Chrome en los equipos con un fallo generado por los archivos Classpnp.sys y klbackupdisk.sys, de Kaspersky Internet Security 2018.

Se trata de un problema que ya reconocen desde Microsoft de forma oficial y al parecer están trabajando en un parche que debería ser liberado en unos días para corregir dicho fallo para el cual por ahora no hay una solución concreta. ¿Eres usuario de Kaspersky Internet Security 2018 y la última versión de Windows 10? ¿Has sufrido el temido pantallazo azul de la muerte?

Fuente | Softpedia
En Xataka | [La historia del verdadero pantallazo azul de la muerte de Windows y su evolución](Pantallazo azul kaspersky)
En Xataka Windows | No siempre más es mejor y eso pasa cuando instalamos dos antivirus en nuestro equipo

También te recomendamos

Los cinco cócteles para las noches de invierno que romperán las barreras del clásico gin tonic

Con Microsoft Edge será más fácil y seguro realizar pagos pero tendremos que esperar a la Creators Update

Una brecha de seguridad en Word permite que tu equipo pueda infectarse con malware sin que te enteres


La noticia Kaspersky hace renacer la pantalla azul de la muerte en equipos actualizados a Windows 10 Fall Creators Update fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows