Juega gratis este fin de semana, si tienes una Xbox Live Gold Rainbow Six cerco

srcset

Juego libre del artículo este fin de semana en Rainbow Six cerco si tiene Xbox live Gold ha sido publicado en Microsoft Insider.

Parece que Microsoft quiere que no nos despeguemos nuestra Xbox Uno este verano. Ayer os hablamos de la Xbox One Spotlight verano , un evento con el que quieren promover todos los juegos digitales que se dará a conocer en las próximas semanas, y ahora Major Nelson nos lleva a dar otra buena noticia para todos aquellos que no planean para este fin de semana.

los miembros de Xbox Live Gold pueden jugar Rainbow Six cerco liberar este fin de semana sólo en Xbox una https://t.co/hb5f2qZbhP

– Larry Hryb (@majornelson) de 27 de julio de, el año 2016

en el curso de esta orden semana desde el jueves 28 al domingo de julio de 31 , todos los usuarios con Xbox Live Gold será capaz de descargar y jugar uno de los juegos con un multijugador cooperativo más interesante en los últimos meses, la seis Rainbox cerco .

para aquellos que no saben lo que es Rainbow Six sitio, en un breve comentario que es shooter centrado principalmente en multijugador en línea, pero en un sentido cooperativo . Hay un equipo de la policía y otros terroristas, y su equipo tendrá que pensar en una estrategia para evitar a la policía para entrar y llegar a la meta, o lo contrario, usted piensa de esta manera la casa donde agredieron a varios rehenes secuestrados. Y “sin duda un juego muy divertido para jugar con amigos y planificar estrategias diferentes.

No deje de visitar http://www.foroinsider.com!


Microsoft información privilegiada