Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Modo S: no será una versión de Windows, sino una opción del sistema operativo

Windows Nuevamente Joe Belfiore sale a la palestra y cuando lo hace siempre es noticia. Lo fue en su día cuando nos dejó claro el negro futuro que le esperaba a Windows en la plataforma móvil. Ahora lo hace para hablar de otro aspecto controvertido en la actualidad de Microsoft.

Nos referimos a Windows 10 S, la versión de Windows debutante con el Surface Laptop, un binomio que (no sabemos por parte de quién) no está teniendo todo el éxito que se esperaba. Windows 10 S es demasiado limitado y de ahí que la nueva apuesta bajo en nombre de Windows 10 Modo S no haya tardado en coger protagonismo. Y de eso habla el bueno de Joe Belfiore.

Windows 10 Modo S llegará en 2019

Y es que estas alturas había dudas ¿Será Windows 10 Modo S otra versión del sistema operativo? ¿Podríamos estar ante una opción más de Windows? ¿Coexistiría con Windows 10 S? Pues aquí llega Belfiore y nos saca de dudas.

Ha sido por medio de su cuenta de Twitter, y en la popular red social ha dejado claro lo que podemos esperar del Modo S en Windows 10. Este será una opción del sistema y no una versión propia, una funcionalidad que llegará a partir del próximo año.

Windows 10 Modo S funcionará cómo una posibilidad dentro del sistema operativo de forma que quedará en manos del usuario el decidir si quiere hacer uso del mismo para blindar el sistema y que de esta forma ofrezca un mayor nivel de seguridad.

Este incremento, claro está, conllevará el que deban establecerse algunas limitaciones, si bien es de esperar que no sean tan exageradas cómo la que ha añadido Windows 10 S. Además, que sea el usuario el que las determina, siempre será un punto a su favor.

Habrá que ver si en algunos equipos el Modo S viene activado por defecto y si podremos optar por pasar a Windows 10 Home. Si el Modo S será exclusivo de algunos equipos o podrá aplicarse a todos los dispositivos. Esperamos que desde Microsoft nos den más detalles.

Fuente | Twitter
En Xataka Windows | Windows 10 S Mode puede ser la alternativa de Microsoft para contentar a los usuarios descontentos con Windows 10 S

También te recomendamos

8 cosas (+1 extra) que te conviene hacer si vas a pasar una temporada en el extranjero

¿Usas Windows 10 S? Pues ya puedes pertenecer al Programa Insider para probar las últimas novedades

¿Usas Windows 10 S y no estás contento? Podrás dar el salto a Windows 10 Home sin tener que pasar por caja


La noticia Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Modo S: no será una versión de Windows, sino una opción del sistema operativo fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows