Instagram regresa a la Tienda de Microsoft y de nuevo se puede descargar en terminales con Windows 10 Mobile

Instagram Buenas noticias, por fin… para los usuarios de Windows 10 Mobile y en general para la plataforma móvil de Windows. Asistiendo a la sangría de aplicaciones que deciden dejar de un lado la plataforma móvil de Microsoft ayer vimos cómo una de las más populares parecía unirse a la causa.

Era Instagram, que de pronto desaparecía de la Tienda de Microsoft. Tanto es así que al acceder al enlace sólo ofrecía compatibilidad con Windows 10 para PC y tabletas, plataformas que además habían visto cómo se actualizaba casi a la par. ¿Había desparecido Instagram? Podría pensare que sí pero nada más lejos de la realidad.

Y es que Instagram vuelve de nuevo a estar presente para Windows 10 Mobile en la tienda de aplicaciones. De esta forma los usuarios que no la tuvieran instalada pueden volver a descargarla en sus equipos y los que ya contaran con ella pueden actualizarla a la última versión disponible.

La versión de Instagram que se puede instalar ahora mismo lleva por número el 30.1569.12133.0 y por ahora no se conocen las novedades que puede incluir y si puede compartir alguna con las que ya vimos ayer que han llegado a Instagram en Windows 10 para PC y tabletas.

Descarga | Instagram
Fuente | OneWindows
En Xataka Windows | Instagram desaparece de Windows 10 Mobile y al mismo tiempo se actualiza con mejoras para Windows 10 en PC y tabletas

También te recomendamos

Joe Belfiore habla sobre Windows 10 Mobile y deja claro el negro futuro que espera a la plataforma

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

Un clavo más en la tumba de Windows 10 Mobile: Microsoft podría estar pensando el eliminarlo del Programa Insider


La noticia Instagram regresa a la Tienda de Microsoft y de nuevo se puede descargar en terminales con Windows 10 Mobile fue publicada originalmente en Xataka Windows por Jose Antonio .


Xataka Windows